Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias,empezamos semana y empezamos mes,joer como se pasa el tiempo......ya me queda menos para ser tia de nuevo,hemos empezado la cuenta atras.
Cuidaros mucho,chao.
 
Buenas tardes a todo el personal,aqui estoy con mi chico haciendo la tarea
Pili ¿cómo le va a tu chica por ahi?????
Animaros hombre que estais perezosos.
Cuidaros y chao.
 
Buenas noches.
Aqui estoy en casita oyendo el partido del Barsa-Madrid,!hala Madrid!
Miguelon currando y los fieras por ahi abajo dando guerra.
En unos dias veremos a Mariola y Juanjo en la webcampada de Gigantes,solo vamos de visita,esos dias estamos con la Pilarica,jueves noche cena con todos los compañeros,familia y amigos,atracon.Y el sabado comida en un restaurante para celebrar la fiesta,el unico dia libre es el viernes,a si que haremos una visita a ver a esta gente.......mierda acaba de marcar el Barsa.....chao.
 
Ande c.....ño estais???????!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias.
Ale,con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.............
 
Hola Bea, si que estamos flojillos, con la calo esta tan mala y el tiempo que me llevo con la niña hablando, se me pasa el tiempo y no escribo. Maria muy contenta en su Francia y nosotros muetos de envidia... sana...por no poder ir a Jigantes a veros por lo menos a la mitad del comando.. bueno una parte...Tenemos boda...ya nos contareis como lo habeis pasado aunque sea un dia. Muchos besitos.
 
100_1767.jpgPili,con mucho cariño te dedico esta foto,para mañana que pases un buen dia,por que seguro no podre pasarme por aqui,a que la hemos dejado muy guapa.
 
Buenos dias a todos.
!!!Nos marchamos para Madrid!!!!!mi hermana está de parto,Alvaro viene en camino.
Pili,vaya dia que va a nacer mi niño,encima hoy es mi aniversario,16 años con Miguelon,la patrona de él y un día precioso y señalado.
Muchas Felicidades y que pases un buen día.
Al resto a la vuelta os cuento,estoy de los nervios............chao.
 
Buenos días a todos.

Bea, que tenga una horita muy corta, Rhut del café tambien esta mañana a los ocho estaba en el paritorio para recibir a su niño. Todos los días son buenos para aumentar la familia, ya pondras una foto del peque cuando puedas. Un beso.

Pili, guapísima muchas felicidades en el día de tu Santo, que lo pases muy bien, auque se que te va a faltar tu niña, pero seguro que hablas con ella. Un beso enorme para ti y Emilio.

Saludos y besitos a todos.
 
No digais que no es guapeton mi niño,alias Conguito,nació al final el dia 13 a las o:40 de la madrugada,peso 3,040 kg por cesaria,pero los dos estan bien y la familia como loca,no hace más de un dia que no lo veo y ya le hecho de menos.
Un beso a todos.
 
Muy guapo Bea, de verdad.Que eso que dicen algunos de que no hay bebé feo.................Los hay, los hay
Pero este es bien guapetón
Pili, felicidades con algo de retraso
Preparando bocatas que no llego, pá variar
Daos por besados
 
Bea muchas gracias por tu felicitasion,pero a ti hay que dartelas mayor por ese niño tan lindo, me alegro que saliera todo bien y esteis todos tan contento, felicidades tambien a los padres y abuelos.
Mi dia fue muy bonito ahunque con la falta de mi hija, pero bueno es por su bien, y la boda genial lo pasamos muy bien, mi madre disfruto mucho con toda la familia, que hacia tiempo que no veia, besos para todos y ya hablaremos mas en otro momento...chaooo
 
Muchas gracias Pepi, por acordarte de mi santo, lo pasamos muy bien en familia, pero como tu me dices hechando mucho en falta a mi niña, se que esta muy bien y haciendo lo que a ella le gusta, pues nosotros contentos....
Emilio liaoo con sus aceitunas, me tiene loca, traete esto o lo otro!, pero bueno ...entretenio...y una a mandar... si nos vieramos sabes que las probariais eso es seguro! bueno besitos para los dos.
 
Buenos dias a todos.

Gracias a todos por las felicitaciones,hoy ya le dan el alta a mi hermana,ya está muy bien.
Me marcho a Pilates,un saludo,chao.
 
Buenos y lluviosos dias.
Termina la semana,a lo mejor subimos a los Madriles a ver al peque.
Cuidaros mucho,chao.
 
Buenas tardes a todos.
Hemos pasado el finde en casa de mi hermana la peque con su niño,está guapisimo y la mamá ya muy recuperada.
Un beso a todos.
 
Buenas a todos.pero que parillos estais......
¿Cómo estais todos?
Pili,saludos.espero que estes mejor,un beso y cuidate.
 
¿Pero donde andais?
Buenos dias a todos,llega el puente...........
Subiremos a ver al peque de la casa¿os marchais
Un besazo a todos,cuidaros,chao.
 
Buenos dias a todos,el hilo donde Cristo perdió la sandalia.............
A cuidarse.......chao.
 
Buenas tardes, a los que nos leen y siguen este hilo, en especial a Bea que es quien lo mantiene, espero que esteis todos bien, nosotros muy bien,un poco remojado, contando los dias que le faltan a mi niña para estar otra vez en casa, ya falta poco. Bea que tal el chiquitin ? y los tuyos ¡¡ claro !!. El hilo esta un poco aburridillo, pero bueno lo mantenemos, Emilio con sus lios de los Reyes el invernadero y las aceitunas, ni lo veo no tiene tiempo para nada,a mi me toca una semana si y otra no, estar todo el dia de calle, a lo que sea me da igual, ya me lo invento, bueno hasta otro ratito... muchos besitos para todos.
 
Buenas tardes a todos.
Gracias Kati,este finde subimos al cumple de mis sobris que han hecho esta semana 11 años y ya de paso veremos al peque que ahora tira mucho.
Miguelon currando y yo acabo de llegar de catequesis con Angel.
Pili¿para cuando ves a tu chica?seguro que la hechais un monton de menos,supongo que para las Navidades la vereis.
Bueno pasar por aqui de vez en cuando que me teneis un poco olvidada,un beso,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com