cuevata
la de los tochos morados
Me alegro mucho Chema.¿Vais a algún sitio en el pte?buenos días arriba hoy es un buen día voy a recoger mi coche
que tengáis buena día y arrecoger mucha chatarra
Ya era hora lo del coche. Besos a todos
Me alegro mucho Chema.¿Vais a algún sitio en el pte?buenos días arriba hoy es un buen día voy a recoger mi coche
Cristobal Lluna con lo pequeña que es tambien hizo destrozos? Que buena la estás liando con lo de Calatrava. Conociéndote eres capaz de montar hasta servicio de catering, juegos malabares y ......vaya usted a saber lo que se te puede llegar a ocurrir. Besos a Mª Carmen
buenos días arriba hoy es un buen día voy a recoger mi coche
buenas noches a todos ,como estais ?Belen de hospital ,Veronica escallolada y tu Hily ,que? no se os puede dejar solos ,esta claro que asi la chatarreria no dara pa comer la mitad de la plantilla de baja,¡asi esta el pais!un abazo para todo el personal ,mañana mas.
Entro como los burros, Buenos dias.
Angel, a YOMI les pasa lo que ami solo saben hacer lo justo, seguro que les gustaria copiarlas pero no se si sabran hacerlo, es que todo no lo podemos saber ¿ alguna mujer sabe cambiar las pastillas de freno al coche, el aceite, filtros ruedas ? pues yo si, y no es tan dificil y si no tienes fuerza, pues hay que tener mañana.
Mmmm ¿no era escribir un libro?. Bueno, eso me contaronJajajaja ... no lo dudes ... sigo preparando cositas, la última que he estado mirando es traer un globo cautivo, con eso para esas fechas con un poco de suerte podré cumplir lo de "... plantar un arbol, tener un hijo y montar en globo ...", hay una variante mas vulgar del mismo dicho, pero esa no es necesaria cumplirla ... jajajaja
![]()
... y efectivamente no era Lluna la que se comió media casa, fue Laila, mi otra perra ...
![]()
Un saludo a tod@s ...
Cristóbal
Pues muchas gracias Emilio. Como vosotros estais cogiendo fuerzas para la de Sevilla. Madre, que miedo, no va a haber quien os pareMi deseo es que lo paseis bien a todos los que salgais este finde de webc.
![]()
Hily, si te gusta leer, consigue el libro de El Secreto. Se le puede sacar mucho partido. No cura pero.... te hace sentir mejor. Besetes gordosGracias Angel, le digo Armando que lo saque de la impresora y vere si lo puedo hacer, yo no recuerdo haber dicho nunca, esto no me gusta hacerlo, y veo que con los años hay cosas que no tengo ganas de aprender, es que he tenido una vida de mucho aprender, y cuando pénse que ya lo tenia todo hecho,¡¡ mira que para ditraerme tener que empezar otra vez,¡¡ estoy muy cansada fixica y xicologicamente, según mi hijo yo era mama polborilla y ahora mama pasota. Hay dias que no se como me labanto, es muy duro tener todos los dias dolores, mi mente no esta centrada no puedo, es suspirar, y decir pero que cansada estoy. Jolin como me quejo perdón perdón.
Por un momento, pensaba que me había equivocado de hilo.
Hoooooola Angel, que gusto encontrarte por aquí
Buenas tardes a todos