Buenas tardes a todos . Por aqui 13º y soleado.Esta mañana de compras y esta tarde de compras otra vez y mañana a cojer vchatarra para poder seguir comprando.
Que coñazo de consumismo y a mi que no me gusta ir de compras, que os parece
Pues a mi mal Juanjo por que me hace sentime mu mal tanto consumismo, eso no es mi forma de vida, solo compro lo que necesitamos, ho sera que lo paso mal en los grande almacenes.
Por eso lo pasamos mejor Armando y yo somos casi iguales.
Hola comando hace muchisimo frio ,pero en casita se esta bien pues calentito,no te da ganas ni de salir ,pues a comer palomitas y haber una peli
A ver si compramos unicamente lo que nos haga falta, que este año se ha recogido menos chatarra.
Prima , que el Juanjo sabe lo que hace y la criatura esta trabajando para pagarnos nuestra jubilacion jajajaja. PRIMO por eso por que los que trabajan tienen que pagar nuestros seguros, no pueden gastar, nada mas que pa come nada de derroches, comer si que tienen que estar fuertes, no se pongan malos, besitos.:happy1:
sn pocas letras.En madrid frio, frio,na que no entra,y Pili,Y LA NIÑA,
QUE NO ENTRAAAAAAAAAAAAAAA.pUES NO TENGO GANAS DE PASARLO CUANTAS LETRAS MAS,
ESTO LO HICE UN DIA Y ENTRO.
Cati que te esperabas, que en Diciembre hiciera calor, lo que pasa es que nunca nos acordamos de un año para otro, Cati no tenemos arreglo jajaja.
![]()
Muchas felicidades.
En estas Fiestas Navideñas,
llenas de nieve y de mocos,
os deseo con alegria,
que paseis felices días,
que ya no es poco.![]()
Buenas noches chatarreros, y feliz navidad para todos.
Igualmente a todos. Y creo que me dejo a Rocio.
Mariola no se acaba el mundo pero empieza un año nuevo y hay que comenzarEspero que todos esos buenos deseos se esperen también para después de navidad, que ahora parece que se vaya a acabar el mundo ¿y después qué?
Pues hala, a pasarlo bien, ahora y después
Espero que todos esos buenos deseos se esperen también para después de navidad, que ahora parece que se vaya a acabar el mundo ¿y después qué?
Pues hala, a pasarlo bien, ahora y después
Pos igual mente periquin, que todos lo pasemos lo mejor que podamos.Un saludo de mi mozo, para tada tu familia.