Mmmmmmm, vale, ya le preguntaréQue poco sabes de tu marido......Preguntale tambien de otras cosas que ocurrieron en tierras Portuguesas,
entre ascensor y ascensor.
Je,je, vaya par de loros. Vale, cuando nos juntemos....se verá quien invita a quien. Yo no soy tan generosa como JuanjoMariola,que hemos pasado de los 1000 post, tendremos que invitar al comando, y aprendices tamien.
De que me sonará este camping señor?Buenos dias, el que quiera hoy ir de camping sin salir de casa QUE PINCHE AQUI.
Un saludo.
Camping La Rafa
No Kiko, no se puede. Estás dentro. Verás que contentos se ponen con tu motoYo no entiendo qué está pasando , que últimamente la gente tira a la chatarra hasta cosas útiles.....
![]()
por cierto.... , buenos dias.. , se puede ???
Yo no entiendo qué está pasando , que últimamente la gente tira a la chatarra hasta cosas útiles.....
![]()
por cierto.... , buenos dias.. , se puede ???
Je,je ¿tanto se ha notado? Es que con el tema de la crisis y el paro.... estoy un poco ratona, ji,jiBuenos dias a todos, Mariola, invitaremos los dos, que ya te estas escaqueando.
Voy a verlo ¿Ya has vuelto del camping? Joer, que eficienteCuevata, pasate si puedes por el hilo de nocheviaje, a ver que te parece el menu y me cuentas.
Me voy a rrecojer dos hormigoneras, una guzzi y tres lavadores que me han dado para la chatarra.
Un saludo
Dichosos los ojos que te leen por aqui¡¡¡
Y muy bonito te regalo de presentación.
Emilio, que es un regalo, de diez eluros nada.
Buenos dias a to er mundo.
Kiko, como dice muy bien Mariola, tú estas dentro y la moto si nos la vendes, te damos......10 leros, piensatelo.
Dichosos los ojos que te leen por aqui¡¡¡
Y muy bonito te regalo de presentación.
Emilio, que es un regalo, de diez eluros nada.
Buenos dias a to er mundo.
Felicidades Belen, hoy hace 17 años que te convertiste oficialmente en mamma
Felicidades belen, convidaras o tendré que llevar la bota.
Buenas tardes comando como van todos ustedes
Belén felicidades por tu 17 cumpleaños
hily león es lo que tiene que hace un frió que pela pero que envidia de no estar con vosotros maldito coche aunque el coche no tiene la culpa la tiene el mecánico que me dijo que sin problemas le tendría y mira todavia otra semana mas,pero bueno otra vez sera
Por cierto acabo de pegar mi pegatina a mi cv
Se que no es tu cumpleaños oficial pero como mama si a si que felicidades otra vezMuchas gracias, es verdad, no lo había visto desde ese lado...
Yo convido, pero tu lleva la bota.
Ole y ole¡¡¡. Muchas gracias. 17 años mu mal llevados¡¡
Pero ¿y la ilusión cuando lo cojas otra vez?, te va a parecer nuevo.
En te oria en casa pero se admiten pro puesta pero yoli no se si podra hacer puente asi que si decidis algo a bisar que cosa de con vencer ya estoy yoMuy bonita Chema. Por cierto ¿donde vais en el pte de dic?
Se que no es tu cumpleaños oficial pero como mama si a si que felicidades otra vez
Guenaaaaaaaaaaaasss
Belen es el cumple de algun churumbel tuyo?
Pues felicitalo de mi parte ,la mia pequeña hizo los 17 el 12 de agosto
Pero como? a estas alturas aun estais asi? Nosotros vamos a Gandía, Belen a Cordoba, Juli a Burgos... a vosotros os queda mejor Burgos, por cercanía, también van Hily y ArmandoEn te oria en casa pero se admiten pro puesta pero yoli no se si podra hacer puente asi que si decidis algo a bisar que cosa de con vencer ya estoy yo