empial49
Campista de Corazón
jijijijij, yo tambien tengo invasión de eso, pero no tengo a quien echarle las culpas. Venga, ánimo, que tampoco se te ponen muchas veces malitos.
Emilio, para la próxima me avisas con 34 o 45 dias de antelación.
¿ Y tiene que ser un numero capicua, sobrina ? ¿ Porqué ?, No lo entiendo por muchas guertas que le dé.
Buenas tardes chatarreros
Joer Sonia, podias abrir un ambulatorio. que seguro que lo llenas
Bueno, pues espero que se mejore el personal
![]()
¿ A que viene eso Juangos ? No me lo explico.
A los buenos dias a todos.
Por lo que veo este finde lo unico que habeis hecho es llenar las tripas.....que rarooooo en vosotros,es que na mas que pensais en comer.
Un besico a los enfermitos,que no levantais cabeza,oye.
Si quereis una becampanda en la boda de mi hermana,estaremos en el Hotel Beatriz de Toledo,seguro que tiene un buen parking y cogemos todos allí,que va a ver disco y todo chicos,menudo fieston.
Y os comunico otro notición,!!YA TENGO TRAJE!! y también zapatos,pues luego no me ha costado tanto encontrar,me he ajenciaó un vestido muy chulo,luego cuando me lo den os pongo una fotillo y unos zapatitos que tienen un peazo de tacon,que fijo me estrello en la boda.,ahora solo me falta el floripondio pal pelo y listos.
Al Miguelon habra que comprarle un traje,para que parezca algo y mis chicuelos van de blanquito,como dos angelicos,con zapatillas de esparto y todo,no sé yo si mandaran las arras a freir vientos o qué........ya veremos.
Bueno,que paseis buen dia todos,un beso,chao.
Por que no lo vistes asi: