Sera eso el tiempo que me baja la moral jejejej
Jose bien ,aqui echado en el sofa ,enseguida se va
Que has dicho que te ha venido la Parineta? me imagino lo que es pero nunca lo había escuchado
buena noche a todo y toda, perdonarme po no habe entrado en otra ocasione, empero no ha tenio tiempo, er niño estudiando, que ya esta en tercero de BUN y la nobia travajando en una fabrica de ladriyo; Vamo ido con la encarabana a Malaga y no habemo acordao de uste señora Bele, tamie no acordamo de la señora Mariola, de su mario como que no, que e mu malaje, tamie me ha acordao der Miché, porque no pararo y queria murtáno y me dijo mi chaba pápa ya te la quitara arguie, pero fuero gueno y no mo murtaro, tamie me ha acordao de Ana y su eposo er Paco.
Gueno no me pueo entretene ma que tengo er cozio en la candela y se me ba a quema, hata la prosima y resivi ento un ABRASO JEJEJE.
![]()
O mando otra afoto de la nobia de mi chiquiyo, ( Que guapa e la joia )
Hola Kati ,muy buenas tardes
Hola Paco fragar ,bienvenido por aqui ,un beso para ti y para Ana
Hola Prado,no solía entrar en esta página, pensaba que solo estaba dedicada para los chatarreros, pero desde que ELBIENPARECIDO,me mando un privado diciéndome que él entraba y que por favor participase en él, de vez encuando entraré para saludar a los amiguetes.
Un abrazo parati y para Jose de Ana y Paco.
hola buenas tardes nosotros hemos estao con la familia juliro q han venido de visita pr cierto queremos agradecerles la visita y q no lo hemos pasao genial y esperemos q a ellos les haya gustao aunque el guia era un poco soso y nosabia mucho jaja (chema) saludos
Buenas tardes a todos .
Bueno bea ya contaras que le a pasado a tu niño y saluda a manoli y a juaki de mi parte.
Emilio dile a pili que se haga el animo un besote de nuestra parte.
Chema como andamos ¡ mejor a que siiiiiiiiiii ! .
¿Hily como estas ?
Mariola como va el trabajo.
Prado donde andas que no te se ve el pelo ni con letras.
¿ Rocio como estas bonita? .
Hola belen
Buenas noites. Mirad que horas se me han hecho
Emilio ¿qué pasa boca? dices unas cosas que.......Se me estremece el corazón. Besos a Pili
Bea hija, que sustos........que se mejore Angel. Estoy viendo eso del cocinero. Está divertido
Cati, el trabajo bien, soy yo la que va de cabeza ahora. Creo que se me había olvidado. Y eso de la parineta..........me ha pasado como a Prado, que me hacía una idea pero.......
Hily ¿qué te han dicho en el neurólogo?¿qué tal los ojos?
Hola Paco Fragar, que gusto leerte por aqui. Ya le di los teléfonos a Juanjo. Bueno, los números
Belen ¿que tal las pulseras?
Y los Julis, que siguen sin entrar.......
Me caigo de sueño, si olvido algo o alguien, es sin querer
Bienparesio, no vi la foto de la niña, si no te importa volver a ponerla.........
Hola Paco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que gusto verete por aqui¡¡ Un besazo Ana. Esto es para todo el mundo mundial.¡¡¡¡¡
Tengo que hacer una foto a la cv que creo que es de bienparesio, pero creo que tira con una fragoneta que le hace juego.........a ver si sigue estando en el mismo sitio y los arretrato.
Estoy ultimamnete mu floja, y no siquiera habia entrado por la chatarreria a ver el plan de trabajo. Y es que no paro, ultimamente pulsereo muchisimo, y de la forma que más tiempo pierdo, inventando cosas nuevas.
Tito, dile a la Tita que eso no le pega nada a ella, que dsifrute de las vacaciones...............a ver si tengo un hueco y la llama. Entre tanto, dale un beso de mi parte. Por cierto, al tintero se puede ir ahora también.
Mariola, jo, ya ni siquiera puedo hablar con tu contestador...............snif.............................¿Que hay de ese "otro" trabajo?
Bea, no nos dejes a medias, ¿Que ha hecho el angelito?. espero que no sea nada.
Wotromas.....................Seguro que estas mejor, Chema, seguro que si..............pero despacio....
Jo, Juli..............que perdidos estan..............................
Prado, a ti te tengo muy hablada.
Hola Kati, eso se pasa, en unos dias como nueva. Y Jose y Vero, que tal?
Me estoy tomando un martinoi................no digo más..................................
Si Paco,aqui puede entrar quien quiera ,estan las puertas abiertas a todo el mundo