HILY & ARMANDO
Prejubilados
es prueba
es prueba
es prueba

Si me pudieras mandar por aquiunas poquitas jejeje
Hola prado, sobre poner una foto en grande, cuando escribes algo en un hilo en vez de hacerlo en recuadro que te viene abajo no uses ese pinchas al lado de repuesta rapida que pone ir a Avanzado, una vez ahi pinchasTengo yo que probar lo de las fotos ,soy muy torpe jeje
Un saludo para todo el comando y para los que se asoman por aqui. Mañana viernes por fin, porque vaya semanita que llevo.
Os parece bonito preguntar por Mariola y olvidarse de mi jajajaja.
Efectivamente, esta cantandole a las rubias y creo que ha caido tambien. Tendre que ir a rescatarla
¿ya para navidad? joerrrrBuenas noches como estamos aqui estamos preparando unas croquetas para
¿con ese parte metereológico? ni de coñahoy va a hacer un buen dia en general, nevara a partir de los 1400 metros y caeran precipitaciones en el noroeste penisular y en la meseta central, los vientos no pasaran de 100 km por hora y las temperaturas solo bajaran 8 grados.
Arriba todos, ki,kiriki, kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!.
¿con ese parte metereológico? ni de coña
buenos días a todos
hoy va a hacer un buen dia en general, nevara a partir de los 1400 metros y caeran precipitaciones en el noroeste penisular y en la meseta central, los vientos no pasaran de 100 km por hora y las temperaturas solo bajaran 8 grados.
Arriba todos, ki,kiriki, kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!.