Je,je,bonitas "arretratauras", pero no consigo guardármelas ¿a que "tecla" le tengo que dar?
Prado, la de la última foto es Maria, Belen se la hizo justo cuando se le abria la puerta. Claro que tiene buenos reflejos, como que es nueva toda ella
Joé, mañana al cole, que penica me da
Por cierto, buenas noches
Nos llevamos un susto.......La puerta verde estaba muy bonita, con unas macetas que no salieron, y le dije que se pusiera delante para la foto, en eso que la estoy haciendo se apoya en la puerta y se abre, y al otro lado habia un hueco de bajada muy grande. Pero se salió de ahí como si tuviera un resorte. La foto esta movida porque quite la cámara a la vez que disparaba, cuando vi que se caía.
Tambien nos buscamos un cocinero especialista, en esparragos a la plancha
![]()
Ver el archivos adjunto 32349
Buenas noches a todos, mañana más.
Tambien nos buscamos un cocinero especialista, en esparragos a la plancha
![]()
Ver el archivos adjunto 32349
Bueno pues cuando no esten los padres me las quedo yo a las dos
Y yo como me llamo ? uhmmmmmmm dejame que piense un rato
Buenas noches por la tarde Belen.
Y digo yo ¿Cuando no teníais caravana que hacíais? No parais¡¡¡¡
Pues a mi este me recuerda a uno que de vez en cuando viene a casa.
Preguntale a Nieli o a Jose. A tus hijas no, que te van a decir que mama.
Buenas tardes por las tardes ¿Un cafelito?
Eso digo yo? que haciamos.... ummmmmmm, no me acuerdo!!!! jajajajajajajajaajaja, bueno gente, me voy a la piscina, que dentro del avance hace mucho calor, y fuera la sombra del cenador la tengo en la parcela del vecino, que no puedo mover, porque le pusimos 25 mil piquetas porque el martes parecia que ibamos a volar.
En realidad estoy aqui solita, Andres no viene en todo el dia, porque curra, jis jis jis, y yo aqui......de la piscina a la tumbona, luego paseito con los nanos, luego comiditas con mi hija, cervecitas fresquitas, a veces tintito de verano con limon...... en fin, una vida de perros!! jajajajajajaja
Besitos a todos, a ver si empieza el cole (dia 15) y ya volvemos a nuestra via real, se me va a hacer mi casa enooooooooorme, jajajajajajaja.
Ya le pregunte a Jose y me dijo que si que me llamo Prado jejejjejjj
Yo si quiero un cafe si puede ser con hielo please