Mindia
Participativ@
Pues yo estoy en Bronchales, pasando fresquito. No se que leches estais haciendo por Albarracin
Muy buenas a todos, que lo paseis muy rebien. A nosotros ya se nos termina lo bueno. Y que bien lo hemos pasado por cierto
Sonia, ya nos dirás resultados de lo que sea. Por cierto, en mi caravana hay una especie de walki-talkie de Anabel, debe de ser desde Aranjuez. Es algo rosa como un reloj. Y habla. Guardado queda para devolver a su legítima dueña
Un beso pá todos
Holaaaaaa, los resultados hasta mañana miercoles no me los dán, y sigue sin bajarme nada....

Lo del reloj lo puedes tirar porque su pareja ya está en el basurero municipal, ya que no encontraba el otro, lo tiré, jejejejeje.
Hemos estado este fin de semana en el camping de El Escorial y la verdad tanto que lo critican, a nosotros nos ha encantado, no te obligan a poner la CV de ninguna manera, ni son extrictos con las normas, nos dejaron hacer barbacoa y a las 2 y media de la madrugada seguiamos de chachara debajo del cenador y el guarda al hacer la ronda solo nos dijo que no levantaramos mucho la voz por si habia quejas, pero de muy buen royo, el caso es que el camping es muy majo, una piscina genial y muy limpia, cuidada y vigilada, los niños se lo pasaron muy bien, tanto que vamos a repetir la ultima semana de Agosto. Cierto que el camping es enooooooorme, pero las parcelas son super amplias y muy muy bien.
Besitos a todos.