Pero si yo quiero, y mucho¡¡¡¡ es Miguel el que se resiste.......y ya ves, así no me quedaría sola por las noches en la cv cuando el se va de juerga...........
Esa boquita pisita,Vamos a ver Miguel:
Podrias avisar cuando te vayas de juerga y te acompañamos
y si no
TE QUIES IR AR CARAJO
Juanjo, ati no te avisamos??? ah pues yo creia que si....Vamos a ver Miguel:
Podrias avisar cuando te vayas de juerga y te acompañamos
y si no
TE QUIES IR AR CARAJO
Hombre,si esta Belén por aqui,un saludo,y coje la perrilla yaaaaaa.Y luego pues ya se lo diras al Miguel.
Buenas tardes chatarreros.
Todo el mundo animando a Belen con el perro, ¿es que nadie piensa en nuestro compañero Miguel?
Solamente por llevar la contraria me solidarizo con mi compañero
Si tengo que dar mi opinion:
![]()
COJE EL PERRO JAJAJAJAJAJA
Bea igualmente y dale un saludo a michel!EH!un saludo a los jjjj
hola juli e entrado para ver q se cocia , y resulta q mi amigo juanjo esta diciendo palabrotas ,,,,ande luego no se donde vamos a llegar,,Hombre Belen, Bea, JJJJ todos por aqui!!!!!
Estan de cunpleaños de un amiguito de Hector..Juli,donde andan tu chica y el fiera,un beso para ellos.
Belén,no te parece que es precioso,tan chiquitito y no lo oyes,dice Belén,Belén,Belén.....quiero ser tuyo,!como las voces!.
Po AMEN ,,,,se pone ,se poneDe palabrotas nada, que el tesorero de comando (que soy yo), debe acompañar a los componentes del comando en todas sus salidas nocturnas por si hay que autorizar alguna compra o vigilar las finanzas de los compañeros.
Eso esta en los estatutos y si no esta, se pone
Po AMEN ,,,,se pone ,se pone