Pero bueno, como es posible que siendo del comando H no este en esta foto???
Y quien es toda esa gente, Chatarreros???, pues no tienen pinta de eso, je,je,
Un saludo
Buenos días Cuevata, veo que seguís como siempre, tener cuidado hoy con el suelo mojado, que se escurren los hierros de las manos, je,je,je,
Prado hija, por aquí ha amanecido con agua, nos ha dado una tregua el tiempo, pero parece que han vuelto las lluvias otra vez, eso es bueno.
Belén, pues no era yo el fotógrafo porque ni siquiera estaba con vosotros, seguro que en otra ocasión el fotógrafo sea yo.
Un saludo.
Buenos días Cuevata, veo que seguís como siempre, tener cuidado hoy con el suelo mojado, que se escurren los hierros de las manos, je,je,je,
Prado hija, por aquí ha amanecido con agua, nos ha dado una tregua el tiempo, pero parece que han vuelto las lluvias otra vez, eso es bueno.
Belén, pues no era yo el fotógrafo porque ni siquiera estaba con vosotros, seguro que en otra ocasión el fotógrafo sea yo.
Un saludo.
Buenas tardes niños y niñas....¿cómo están ustedes?
Aqui estamos el Juanjo y yo jugando al dominó, y tú estas mirando con la camiseta del comando.
¿Cómo siempre? Ja,ja,ja Igual si, pero no se si eso es bueno o malo. Anda que menuda has montado para la fresa. Pasadlo bienBuenos días Cuevata, veo que seguís como siempre, tener cuidado hoy con el suelo mojado, que se escurren los hierros de las manos, je,je,je,
Un saludo.
¿Tienes calor?