Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

spas.jpg



esta es la monitora que nos vigila
 
mexico-spas.jpg



se me hace tannnnnn pesado !!!!!
 
Swim%20Spas%202%20013_full.jpeg



bueno hare un sobre esfuerzo ayyyyyyyyyy !!!!!
no me apetece nada nada nada!!!!!!!!
 
Gorri:

Yo me solidarizo con las marujonas, porque acabo de hacer todos los quehaceres domesticos antes de que vuelva la Patry...........y me corte los cataplines......

y tu con la piscina, tienes un morro que te lo pisas.........
 
parece que estamos en misa de 12 jajajajaja jode que caretos mas serios y lo bueno es que no nos estabmos enterando de na!!!!
todos con cara de sueño jajaja

No mientas que yo sé donde miras , en cambio mira la mujer que esta detras de marisol , esta si que esta dormida jajajajaja.
 
:cheers: Hola Chic@s :cheers:
¿qué? ¿lo habeis pasao bien, no?
Nosotros lo hemos pasao en grande. Todavía me duelen los carrillos de tanto reirme. Lo de la capea fue el descojone, que risas...
Bueno, a ver si nos vemos pronto, un besazo a tod@s
 
:cheers: Hola Chic@s :cheers:
¿qué? ¿lo habeis pasao bien, no?
Nosotros lo hemos pasao en grande. Todavía me duelen los carrillos de tanto reirme. Lo de la capea fue el descojone, que risas...
Bueno, a ver si nos vemos pronto, un besazo a tod@s

Me alegro un monton de que os lo pasarais tan bien. Jeje, si, algun dia de estos no veremos, no se cuando, pero nos veremos.
 
:cheers: Hola Chic@s :cheers:
¿qué? ¿lo habeis pasao bien, no?
Nosotros lo hemos pasao en grande. Todavía me duelen los carrillos de tanto reirme. Lo de la capea fue el descojone, que risas...
Bueno, a ver si nos vemos pronto, un besazo a tod@s

Ana Wapa:

Nos alegra que lo hayas pasado en grande, a nosotros nos fue muy bien, el tiempo se aguanto y solo llovió por la noche, el resto lo de siempre Te ries , y más y más y más que terminas con dolores de tripa de la risa.....
Pronto nos veremos que estamos organizando algo pa despues de semana Santa......

Un besazo y un gran abrazo a Carlitos....
 
Arantza no ates al niño er palo que si no, a quien le vamos a echar la culpa cuando se rompa algo jajajajja
Tiene guasa el chaval, asi que dejalo tal cual, ademas tu dices que en casa se portal bien, y como el jabón solo lo vacia en tu C:V.
Eso si, yo no le dejaría con una pistolita a mano.... como te pille la que tienes colgada en el pasillo de casa.... JAJAJJAJA.
Arantza vuelve.... queremos que le sirvas el cola-cao a nuestros niños jajajjajj
 
Yo creo que volveré a mas exil-kedadas, en el fondo creo que sois buena gente jajjajaj...( la mala soy yo )
 
me voy a echar un ratito en la cama, que estoy solita sin mi particular niño er palo. Ta´luego
 
Por cierto, cuando hablo de mi niño er palo me refiero al peke, que el otro esta levantando el país y de paso, la economía doméstica
 
:cheers: Hola Chic@s :cheers:
¿qué? ¿lo habeis pasao bien, no?
Nosotros lo hemos pasao en grande. Todavía me duelen los carrillos de tanto reirme. Lo de la capea fue el descojone, que risas...
Bueno, a ver si nos vemos pronto, un besazo a tod@s
Hola chicos, ya veo que lo pasastéis estupendamente, me alegro mucho.
Nosotras nos hemos reído de lo lindo pero, Ana, no solo por la capea ¿eh? jajajajjaja....................Hemos conocido gente nueva muy muy muy sencilla y con muchas ganas de juerga. Ya les hable de todo "comando exilio" , a ver si coincidimos con ellos..............A la de finales de mayo (las de las canoas) van a ir la mayoría y creo que bastante de vosotros estáis apuntados................
 
cuarta entrega de la saga de los exiliados
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0371.jpg
    DSCN0371.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN0372.jpg
    DSCN0372.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0373.jpg
    DSCN0373.jpg
    65 KB · Visitas: 0
  • DSCN0374.jpg
    DSCN0374.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0375.jpg
    DSCN0375.jpg
    73,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0376.jpg
    DSCN0376.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0377.jpg
    DSCN0377.jpg
    72 KB · Visitas: 0
  • DSCN0378.jpg
    DSCN0378.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0379.jpg
    DSCN0379.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0380.jpg
    DSCN0380.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN0381.jpg
    DSCN0381.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN0382.jpg
    DSCN0382.jpg
    59 KB · Visitas: 0
  • DSCN0383.jpg
    DSCN0383.jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0384.jpg
    DSCN0384.jpg
    124,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN0386.jpg
    DSCN0386.jpg
    51,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com