yoflipo
Comando " Exilio "
Donde están los chicos ??????
Marisol ja mia pues donde van a estar viva el futbol el alcohol y las mujeres jajajajajajaj
Donde están los chicos ??????
Alvarán, majo:
Ve al salón... busca la tele... justo enfrente, hay un mueble grande que se llama sofá... prueba a tumbarte en él... coge el mando... enciende la tele... pon un programa malo... con el volumen bajito... y sujeta el sofá en esa posición un par de horas, tratando de que no se mueva...
Te darás cuenta que no es tan difícil el domar sofás y que se te da igual de bien que a todos los demás... Desde entonces te darás cuenta que las cortinitas y demás cositas no son tan importantes como tener quieto al sofá sin que se mueva.
PD: a mi me costó más de 10 años descubrirlo. Te lo cuento para hacerte un favor, colega, jajaja
Santas palabras fernando , creo que debemos de hacer entre todos algo como los 10 mandamientos para Alvaro si os parece , vamos poniendo cosas entre todos para que se entere.
1- No diras a todo todo que si , hazlo cuando quieras tú y no cuando te lo diga Arantza
2-Date unas vueltas con la churri "moto"ahora que empieza el buen tiempo.
3-No tocaras la maquina de coser
4-No fregaras (mira a San Fernando) solo en el camping
5- Si hay algo que puedas dejar para mañana... no lo dudes, ¡Déjalo!.
6-No desearas la caja de herramientas ajena
7-Si de repente, sientes una necesidad imperiosa de hacer bricolage, siéntate en el sofá, No, mejor, túmbate en el sofá por lo menos media hora... ¡¡¡¡¡verás como se te pasa!!!!!. Si estando tumbado todavía sientes algo del mono... a modo de metadona, ¡Tómate una birrita!
Alvaro no termines tan pronro , que te pone a pintar la casa jajajajajaja
todas las mujeres son iguales ............ que paciencia hay que tener y te lo dice otra...................jajjaajajaj SOMOS Alvaran hijo , esque COMO LAS LAGARTIJAS JAJAJAJAAJ CORRE QUE TE LAS TIJAN........JJJJIJIJIJIIJIJI
Claro que si, si es que lo que teneis que hacer todos, trabajitos de continuo, nada de estar tumbaditos en el sofá... que luego os acostumbrais y pensais que todo el monte es orégano.....jajjajajaj ARRIBA ALVARAN Y LOS HOMBRES QUE MIMAN A SUS MUJERCITAS ( que suerte tiene la Nubbe jajajajja )
me las piro yo a lo-los.... alvaran ahi lo tengo... como ha sobrado tela de las fundas pa los sofas del saloncito va a forrar 2 cojines de adorno... y va a hacer una bolsita de tela pa guardar la cocinita de gaz.. que te parece??? es que es super apañao.. ossseeeaaaa....
Claro que si, si es que lo que teneis que hacer todos, trabajitos de continuo, nada de estar tumbaditos en el sofá... que luego os acostumbrais y pensais que todo el monte es orégano.....jajjajajaj ARRIBA ALVARAN Y LOS HOMBRES QUE MIMAN A SUS MUJERCITAS ( que suerte tiene la Nubbe jajajajja )
Yo no colaboro ... ya sabes que a mi me dan envidia las cortinitas de Alvaran. Y es que en casa tenemos máquina de coser, pero poca maña ( me voy a hacer Alvaranista, como Gracia es Korleonista ) jajjajaj
Por cierto......
ARRIBA EL EXILIO , SOMOS COJONUDOS ( ya que no lo dice nadie, y a falta de abuela, hay que regalarse la oreja )
Marisol ja mia pues donde van a estar viva el futbol el alcohol y las mujeres jajajajajajaj
toma dietaaaaaaaa...
![]()
que conste que eran cola-caos bajos en calorias...
jajajajajajaja
Buenas chicos/as
Perdonad pero no tengo tiempo ni para m......r.
He sacado un momento y os cuelgo unas fotos de la cámara en cuestión. Todavía no tengo mucha idea de como va, así que espero que salgan bien. En cualquier caso si son majas es mérito de la cámara, no mío.
Lo dicho, un fuerte abrazo para todos/as.
Mataaaaaaaaaaaaa, te acuerdas me toca pedir el embutido jajajajajajjaajjj![]()
buenas tarrrrddddeeessss eeeeeeeeppppppppaaaaaaaaaaaa!!!!!.
jue como siempre no hay ndie digo como siempre que entro yo . grgrgrgr. bueno pues ya lo intentare luego mas tarde.
chaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu
patxi... tengo una inkietuddddddd... como vamos a hacer los costillares.. porqe semos muchos.. y en la carri-ché de 1000 napos no entran todos.........