cabanillas
hablador
jajaja tiene que estar el pobre enri de nuestro cariño collejil, hasta el moño.

para quien va a ser para el de las collejas que no parais de darle jajajaj
ya me habias asustado, pensaba que tenias al rey de la casa malito. bueno korleone que se aguante, que empiece a apuntar en la lista negra y la próxima se lleve la metralleta.![]()
pues aupa jardinero, a por ellos que son pocos y cobardes!!!
patxi, estas sin coche?? pero tanto fue el golpecito ese??
Tambien estuvistes en el 2008? marisol
jodo mañooooooo qe panzada a leer!!! he llegado hasta aki y ya me tengo que acostar...
pekeño resumen de mi vida...
oier sigue con fiebre.. mañana lo llevaran al pediatra porqe no es normal..lleva 3 dias... y hace 2 semanas estuvo tb asi.. y no le vemos nada "extraño" ni catarro.. ni tos.. ni vomitos.. no se... igual es que le van a slair las muelas...
maialen sta bien.. con su golpe en el ojo pero bien...
yo no tenogo casi al botikario de ojos azules.. le he ouesto ejercicios practico..y yo a lo mio.. es que currar a toda os.... o estaba ociosa o ahora tengo que terminar para YA cienes de cosas de desarrollos nuevos de I+D+I ...
pa lo de la sidre.. pensaros si los niños van a cenar de sidre o ke... lo digo por si se sube la pasta.. los mios es que no van a comer nada del menu tipico... asi ke los llevare merendados-cenados...
lakua y josu.... a ver.. si kereis podeis pasar la noche en nuestra casa.. no tengo dormitorio.. pero si un amplio salon... donde puedo poner un colchon hinflable de matrimonio.. uno de los niños dormiria en mi cama con nosotros y gorka puede dormir en la que se kede libre compartiendo habitacion con el otro niño....
la invitacion se hace extensible a los seeiko.. no os puedo ofrecer grandes comodidades porque mi piso es sencillo pero honesto y limpio...
pero os puedo ofrecer mucho cariño.. amistad... compañia agradable...
y bueno. sino si kereis intimidad gorka puede dormir aki y os vais a la cv!! pero el colchon nuevo no lo desvirga ni dios!!! ehhhh!! jajajajajajajajaja