cabanillas
hablador
yenni............nubbe
Rafa.............Gorri
el otro..........Seeiko (nunca me acuerdo de su nombre)
es asi???
Rafa.............Gorri
el otro..........Seeiko (nunca me acuerdo de su nombre)
es asi???
Hello ¡¡¡¡ he estado cotilleando en la pagina de la casa en top-rural, y a lo que se ve , hay de todo en cuanto a opiniones de usuario, mas bueno que malo eso si.
Dicen que : buena calefacción y agua caliente, habitaciones espaciosas, menaje bastante completo, hay microondas...
Detalles negativos : no hay sofás, solo sillas ; alguno se queja de que al llegar tuvo que hacerse la cama ( espero que no les dieran madera y clavos jajajja ); y según los gustos, unos dicen que muy limpia ( la mayoría ) y otros se quejan de lo contrario.
Detalle: la tele es pequeña, y no se yo que tal estará para conectar la play con las canciones del sing-star ...
Asi que , parece que no debemos en principio preocuparnos por mantas y sábanas, la toalla al libre albedrío
jajaja, no me canso de verlo, aunque el tiene que estar hasta el pico de verse jajajaj
Valla lio de nombres que llevais jajaja....
Bueno os deseo que paseis buen fin de semana en Soria,
pero ya podeis llenar los bolsillos de piedras jajaja....
y poner buenas estufas jajajajajaj....
y sobre todo no osdejeis leche , los bizcochos, las costillas, el cafe etc..... muy ordenadito todo
yo tambien tengo la llevo u que y al de las coyejas ya lo cojere yo por banda el sabadoParece ser , que segun ultimas noticias "Lakua" en la casa ó casas no hay Horno por lo que nos trastoca algunas cosas, el que disponga de Barbacoa de carbon las lleve con su correspondiente carbon vegetal ,Que yo sepa tenemos Gorri -Seeiko
Nota cuantas mas llevemos mas rapido haremos las cosas , al llegar confirmaremos si hay ó no hay horno y actuaremos en consecuencia
Gracia......
que pasa que te has ido a tomar cafe ......
yo tambien tengo la llevo u que y al de las coyejas ya lo cojere yo por banda el sabado .
Será si me pillas jajajaja
saluditos
joer ya estoy otra vez aqui, nada que he tenido que poner un par de multas a unos capullos, y hacerlos andar con el dedo en la nariz y el otro brazo estirado jajaja, como zigzajeaba el cortico jajaja
espero que no os pase el sabadete a vosotros eh????![]()
![]()
![]()