Nubbe
Comando " Exilio "
Arantza por Dios tomate una tila ¡¡¡¡¡¡¡, que tienes razón , abusan un huevo con todo, ya se sabe, en este país sube todo menos los sueldos, y a mi ni te cuento, que nos dicen que nos lo congelan, pero en la práctica nos lo bajan.... y eso que según el parecer general somos unos privilegiados a los que está muy bien mamonear...... eso si , cuando la gente está enferma un sábado a la noche, o sus hijos cogen un pedal de espanto, y van en coma recogidos por ambulancias a urgencias....etc. etc... les gusta que el desgraciado del enchufado del funcionario esté ahí trabajando, y encima les ponga buena cara.
De todas formas.... y en cuanto a las becas, si deben darse a quien las necesita, pero hay que darselas a quien realmente hace un uso adecuado de ellas. A mi me parece fatal que se den becas a quien no se esfuerza, y mucho menos a quien repite curso, ahí queda eso.
Ahhh...... y gracias por la info, está claro que debo hacerme la ACSI
yo estoy hasta la potxeta...!! todo es pagar, pagar, pagar... encima ahora que si los medicamentos.. que si tal que si cual.. macho.. que yo pago ntodos los meses a la mierda la seg. social.... y bastante dinerito...!!! del que gracias a dios... no hago gasto!! y hay gnete que ala.. venga medicos.. venga medicinas... y sin cotizar!!
estoy hasta las pelotas!!!!!!!!!!!!!
cambiando de tema... msol.. que igual no te compensa ya sacartela pa este año... porque hasta septiembre-octubre ya ni la puedes usar..... pidetela por noviembre para el 2013.. lo puedes hacer por internete a la web oficial de acsi...
por cierto.. sin no hablamosp antes.. pasadlo bien por las bardenas.. y a ver si no os pilla la ciclogenesis explosiva!!!