hola muermitos..... despertad del letargo hay acampada Navarra y esta vez se admiten perros.
Aviso para navegantes que las plazas suelen volar
perros?? si no tenemos!!!
nosotros tenemos otros planes!!! pero gracias por avisar...
por cierto... un poco lejos gasteiz pa ir a tomar un cafecito, no??
Nosotros estamos de momento en el puesto 58...................
o sea los octavos en la lista de sufridores, no sé como se mueve esta lista ( el año pasado )
pero haber si entramos.
Bueno, ya estamos de finde..... y contando los días y mirando pronósticos para vacaciones.....
Arantzita, este jueves 22 a las 10:30 es la cita..... dentro de 3 meses podré comer bokatas a 4 papos .....
Pili, que alegria que te he convencido, el 27 si no antes, te veo en Navarra
Arantzita, que me marcho a esquiar como tu... que me has dado envidia, en cuanto llegue mi contrario salimos, pero sin C.V. que aquello está lejos. Me voy con tornillos y todo, la cara un poco hinchada, pero sarna con gusto no pica. Espero que vengamos de una pieza, que desde Andorra no voy, y cada día soy mas cagueta.
Si quereis os mando un poquito de nieve y vosotros me mandais un poco de sol
Arantzita, que me marcho a esquiar como tu... que me has dado envidia, en cuanto llegue mi contrario salimos, pero sin C.V. que aquello está lejos. Me voy con tornillos y todo, la cara un poco hinchada, pero sarna con gusto no pica. Espero que vengamos de una pieza, que desde Andorra no voy, y cada día soy mas cagueta.
Marisoliña, hecha un vistazo para lo de Senda Viva , yo por los crios porque yo me cago en las tirolinas jajajajj , pero haber que dia es un saludete.