Nubbe
Comando " Exilio "
Da gusto la musiquita que nos has puesto, estoy toda contenta con mi canción preferida!!!
Saluditos.
hay que animarse que estamos ya casi a jueves!!
Da gusto la musiquita que nos has puesto, estoy toda contenta con mi canción preferida!!!
Saluditos.
Que vaaaaaaaaaaaaaaa lo que pasa es que todavia lo estamos celebrando..................
fijate bien en la foto donde estamos jajajaja
Ver el archivos adjunto 54240
Ya es Jueves
toc tocccccccc, se puede entrar en este humilde hogar????????
que tal estais todos? hacia mucho que no me metia por aqui, asi que entro pa saludaros a todos que sepais que me acuerdo de todos pero no me da tiempo de escribir en todos laos jejej un abrazo pa todos
hola amiga arannnnnnnn, jejeje lo del impuesto ya lo han quitao por que ya hemos ganao nuestros derechos jejejjej, la verdad que lo pasamos muy bien en orio, y el tiempo no pudo ser mejor.muy buenas amiga Peña!!! oyes.. muetica.. a ver que pasa con el impuesto que teneis que pagar
para pasar la muga.. que has venido a Orio y no has pagao!! jajajajaj
llevazba tiempo que te queria comentar.. que los de Fusti estais por todos los lados!! unos amigos de aki coincidieron en el camping de estella con una familia de Fusti con cv y creo que nueva.. era su primera
salida.... seguro que sabes kienes son.. es un coti-coti sin mas!! jajajaaj
Hola chicos¡¡¡¡¡¡ tiempo sin saludar ehh ¡¡
Es una pena que no podamos salir en el Puente. A mi me hubiera encantado que nos hubieramos reunido todos en algún camping para hacer alguna excursión chula , bien comer, o esquiar si se tercia, incluso haber acudido en masa a alguna de las que hay organizadas, la gallega o la madrileña..... pero no va a poder ser.
El sabado que viene a estas horas ( espero que sin mas cambios ni retrasos ) Josu estará recuperándose de su operación.
Estoy un poco nerviosa así que estoy por irme como Pili a una isla lejana a buscar nuevos retos.
Acordaros un poquito de nosotros y mandadnos energía positiva.
Besos
gracias chicos, lo del finde está hecho, y si hay que buscar el mercadona, se busca, aunque a mi la crema de caviar que compré en Haro me dió alergia y hasta que descubrí que era la puñetera crema me tiré 15 dias con los ojos como pimientos , que debían de ser del piquillo y no morrones, porque picaba jejejeje....
Es una pena que no podamos salir en el Puente. A mi me hubiera encantado que nos hubieramos reunido todos en algún camping para hacer alguna excursión chula , bien comer, o esquiar si se tercia, incluso haber acudido en masa a alguna de las que hay organizadas, la gallega o la madrileña..... pero no va a poder ser.
El sabado que viene a estas horas ( espero que sin mas cambios ni retrasos ) Josu estará recuperándose de su operación.
Estoy un poco nerviosa así que estoy por irme como Pili a una isla lejana a buscar nuevos retos.
Besos
toc tocccccccc, se puede entrar en este humilde hogar????????
que tal estais todos? hacia mucho que no me metia por aqui, asi que entro pa saludaros a todos que sepais que me acuerdo de todos pero no me da tiempo de escribir en todos laos jejej un abrazo pa todos
Besos
MARISOL wapaaa!!! mucha energia ++++++++ para ti!!! tb pa JOSU!!! un besote super fuerte!!
tu no te preocupes que todo va a salir super mega guay!!!!
y nada.. pal año que viene a ver si nos juntamos un finde en cualkier sitio aunke solo sea pa
beber champan... tirar corchos y reirnos un rato!!!!
( y si hay mercadona cerkita pues de la osti !!!) jajajajajaj
venga mucho animo!!!
Ves...te tenías que haber ido al oro...nada de caviar!!!
Yo de todas formas debí nacer pa rica....pero me quedé por el camino...jejejeje, porque ya he probado del mercadona y nada, para mi tipo de piel no valen!!! Qué lástima con lo baratitas que son...
Oye si organizáis algo me avisáis que yo me apunto!!!
Un besazo a todos!!!!
Di que si Aran, el año que viene preparamos una pero solo a beber jajaja, oye oye que en enero me abren el Mercadona aquí ;p