Saludos tropa desde Alemania,hemos subido a dejar al nieto y aqui estaremos lo que nos queda de Agosto y algo de septiembre,asi que hasta la vista
Agur
Hola hola.
En primer lugar felicitar a tod@s los que han cumplido años este mes de agosto...
Nosotros también hemos vuelto. Lo hemos pasado muy bien, aunke yo creo que nos ha llovido más que ha arantza y famili jajaja.
Joder !!!!!!!! Que facilidad de palabra tienes...........jajajajajajajaja
Te has levantado inspirado hoy eh Alvaro!!!
Tenía unas cuantas consultas que hacerte pero esperaré a otro día, jejejjeje
he sido yo!!!! mea culpa......!!!
es que tenemos portatil nuevo y estaba probando unas cosillas y sin kerer la he liado!!!
carras!!! no kerras consultar sobre brikos no???? jajajajajajaja
amigooooo!!! teniais que haber hecho antes los deberes... la PILA ya sabe por donde voy!!!
claro... aki alvaro liado con sus bricos... trabajan do como una hortmiguita... y ha dado sus frutos..
ni un problema con la lluvia!!!
por cierto carras... hemos conseguido atravesar toda la france sin pagar ni un duro de peaje!!!
incroyable mes amis!!!!!! nos habremos ahorrado hasta calais entre ida y vuelta trankilamenteunos 250 euritos!!!
desde calais pa bajar hacia paris sin pasar por paris.. habra unos 100 kms por pueblso y sin doble carril... pero se hacven
muy bien.. el unico peake que si hay que pagar es de aki... pasar biarrtiz etc.. que sino es un rollazop perop lop demas esta
de la reosti!!!
se busca al cebolletas!!! se le vio por ultima vez por quintanar de la sierra.................
si alguien sabe de su paradero que lo comunique poior aqui.
pues como esta el patio solito ni voy a poner fotos de las vacatas.. total... pa ke no las vea nadie...
Joder !!!!!!!! Que facilidad de palabra tienes...........jajajajajajajaja
Te has levantado inspirado hoy eh Alvaro!!!
Tenía unas cuantas consultas que hacerte pero esperaré a otro día, jejejjeje