Joder. No me extraña que tenga a todas la mujeres del exilio coladitas. con esos peazos aparatos...Mirad que guapos los dos.
Joder <alvaron que grandes y que gordos los cojes jajajaja, jue cada vez e das más envidia con los hongos....
Que tal todos? Al final quienes vamos a Madrid al cumple?
Mirad que guapos los dos.
Otro camnio masssss cachisssss
estoy pensando que con el paso del tiempo como le dé otro ataque de pitopasia al webmaster , tendremos que comprar una caja de palomas mensajeras para mandarnos mensajes porque no vamos a saber donde entrar para escribir ( es broma).
Haber si duramos algun tiempo mas sin cambios , porque yo estaba ya aconstunbrado a las paginas anteriores.
Joder <alvaron que grandes y que gordos los cojes jajajaja, jue cada vez e das más envidia con los hongos....
Que tal todos? Al final quienes vamos a Madrid al cumple?
Joder. No me extraña que tenga a todas la mujeres del exilio coladitas. con esos peazos aparatos...
Alvarito ¿ cuando quedamos para buscar hongos ??????
¡¡¡¡¡¡ que guapos estan ¡¡¡¡
Alvaro desde luego que tienes unos buenos ayudantes para la recogida de hongos
por esta zona todavia parece que no hay muchos hongos todavia segun comenta la gente
Edorta y yo tenemos pendiente una salida la semana que viene y espero que tengamos algo de suerte
al menos para hacer algun pequeño revuelto.......
He estado mirando lo del cumpleaños y el cocido, y parece que el 50% de la gente se ha apuntado, así que nos apuntaremos, no sea que luego nos veamos solitos a la hora de comer. Malo sera que adelantemos la pasta, y luego las inclemencias invernales nos impidan llegar a Madrid. Se me hace raro que sea comida y no cena cumpleañera.
Sigo teniendo pendiente la visita chaletil jejeje.
Marcelo y Patri he notado vuestra baja de la lista de asistentes, lo siento.
Aaaaaaaaaaaaa.... aver que pasa con los mañicos, Macho GORRRiiiiiiiiiiiiiiiii.................. estas con la pitopausa u que .... que es broma jajajaj por cierto la cobertura que tal anda por Zaragoza se ha cortado u queeeeeee....... recuerdos a Nekane y unos besazos para los muchachotes....:happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7: