fernandooooooooooo tu no sabes lo ke dicesssssss!! invitar a esta peña a tu casa!!!!!! tu tás lokoooooooo.. mira.. la nekane es de las que te pasa la prueba del algodon... pero de las de verdad... va con su algodon.. el kh-7 y vengaaaa.... y luego por detras... pues la marta ... no ha limpiao la encimera.. patatin paratan.... y la yoflipooooooooo buenoooooooooo esa .... mejor no te lo cuentooooooooooo..... dejales ke pasen de larog por madrid.. de hecho hasta deberia recomendarles que pa bajar pa andalucia que lo hagan por el mediterraneo... y asi pasan mas lejos de madridd!! ajajajajjajajajaaaaaaaaaa jaajajajaj
(yo tb os kiero chicosssssssss)))
pues ferpoza.. qe sepas que estos dias estamos viendo pasar un monton de cv por la frontera... y hemos visto varias plegables parecidas a la tuya... y un dia hasta seguimos a unos pensando que erais vosotros!!! jajaja pero nooooooo..hasta que vi vuestra plegable no habia visto ninguna y ahora.. hasta en la sopa!!
amossss amosssssssssss amosssssssss!!!!!!
pero que plegable ni plegable !!!!! tu si que estas pelegable !!!!!
que los ferpoza no tienen ninguna cv plegable que es pequeñica no peglable nubeeeeeee que estas medio lela
petarda que eres una petarda.
Es que está alterada porque se la está bajando 4 dias "segun ella claro".
Pues como tarde tanto en subirsela estamos apañaos jajajajajaaja.
Fernando cuidadin con Nekane que como te pase la prueba del algodon ufffffff. A mí me pasó la plancha ajjajajajajaajajajajajaa
pero patxi dilo todo!!!!!
di por donde te la paso y como se te quedo!!!!!!!!
joder a mi mujer le das una plancha y te plancha hasta los geranios!!!!!!!!!
Oye a la ñoña la tenemos que hacer un monumento me dejo flipado en zarauz.
1-save coser
2-hace atun embotado
3-se fabrica su propio jabon con el aceite que le sobra de la cocina
4-dice que en vacaciones me coje los bajos y todo tio
2 madrugones más y subiendoooooo !!!!
joe patxi !!!!!!!!! esta el pobre manolo triste por que nos vamos ha italia sin el !!!!!!!!!!
joe patxi !!!!!!!!! esta el pobre manolo triste por que nos vamos ha italia sin el !!!!!!!!!!
patxi que finalmente te informo que en el lado oscuro no se esta tan mal!!!!!!!