Es el veranito, que al final llego, se esta menos en casa y es lo que tiene.
A donde vamos en vacaciones?? Pues nosotros todavia no lo tenemos claro del todo, sabemos a donde queremos llegar, pero no lo que veremos por el camino.
pero que chorramingas que eres arantza.
me cuelgas el telefono por que dices que te piras y ahora estas en casa.
joder que desagradable.
vale vale que te volvere ha llamar !!!!!!!!!!
esperame sentada!!!!!
Es el veranito, que al final llego, se esta menos en casa y es lo que tiene.
A donde vamos en vacaciones?? Pues nosotros todavia no lo tenemos claro del todo, sabemos a donde queremos llegar, pero no lo que veremos por el camino.
que pasa txorramingas!! aki entra el terre-moto de alcorcon!!! jajajajaja
pues alvaran no sabe lo ke kiere ver por el camino pero yo si.... friburg.. las cataratas del rhin en barkita.... etc...etc.. selva negraaa..... a ver alvaran matxo... ponte a hacer los deberessss!!!
Jeje, y ya ta, luego se hizo de noche y de vuelta a casa le compre un heladito a Maialen y mas contenta que el Pipas.
¡ya se nota quien manda en casa!, jajajaja
Igual que nosotros, que todos los años Marta me cambia el viaje 7 veces... a día de hoy todavía no hemos definido la ruta del todo... pero ella ya la tiene clara, jajajajaja
Cuidadín, Álvaro, que luego te haces pis en la cama (con lo del fuego), jajajajaa
Me imagino que lo pasásteis bien.
Nosotros este finde nos toca wecampada en la Pedriza, así que moveremos la carreta la última vez antes de las vacaciones... luego a darla un repaso para las vacaciones.
Un saludo
joder alvaro menudo hogerita mas ñikiñarri en mis tiempos media lomenos 4m de alta jajajajajajajaja
y la kukaña !!!!!! no esta!!!!!
pobrecico irun me lo estan cambiando!!!!!!!! uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa
Que hogerita tan ñoña.........................
Nosotros somos mas chulos que los de bilbau, casi quemamos todo el currelo ......
Nos han venido 4 camiones de bomberos , policias , anbulancias ( a lo grande ).............
Ahora tenemos que ver que es lo que pasa , pero creemos que hasta septiembre estaremos en ere, hasta que arreglen todos los desperfectos causados por el fuego. óooooooo
Mañana nos diran algo.........
Nosotros somos mas chulos que los de bilbau, casi quemamos todo el currelo ......
Nos han venido 4 camiones de bomberos , policias , anbulancias ( a lo grande ).............
Ahora tenemos que ver que es lo que pasa , pero creemos que hasta septiembre estaremos en ere, hasta que arreglen todos los desperfectos causados por el fuego. óooooooo
Arantza, Alvaro, tengo una compi de Irún y se ha ido toda la semana para alli porque me ha dicho que estaís en fiestas. Disfrutadlo y pasarlo super bien
Joe macho, entonces de la huelga del 29 ni hablamos, jeje, era coña, nada tio, pues espero que tengais suerte, que encima de como esta el tema...
Un saludo.
Arantza, Alvaro, tengo una compi de Irún y se ha ido toda la semana para alli porque me ha dicho que estaís en fiestas. Disfrutadlo y pasarlo super bien
Pues yo ese dia no pienso ni fregar ni hacer la cama.....
una huelga es una huelga