Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee menuda chorramingada de nick que se ha ponido josune jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo ya tengo el album ahora como chorramingas hago para ponerlo que se vea. pppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo he descargado el picassa al ordenador
y luego me he liado y no tengo nada claro de que es lo que he echo para poner el enlace.
tengo que seguir investigando porque tengo un lio de la leche
y encima te vienen y se descojonan
A ver!!! par de ÑOÑOSSS!! ya veo que con mis indicaciones os habeis apañado super bien! es qe soy la rejosti!! la mejor del soporte hot-line!!! jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajjajajajjaaj
Hola chorramingones ya voy saliendo del armario.Primero agradeceros por la buena acogida que nos disteis y por el dia de cumpleaños que le hicisteis pasar a Ane.Consuegra no le agradezcas tanto a Pili por lo de la tapa que si no es por mi te vas con la tapa jodida para Irun .Patxi decirte que eres un capullo ya sabes porque y a ti Gorri un enbidioso.Ha sido un placer conoceros a todos . Ahora estoy un poco espesa y cuando me suelte un poco ya escribire mas .JAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJ¿esto es obligado no?
Bienvenidos a los recién salidos del armario... Ya veréis como no os aburrís por aquí...
Yo sigo hasta arriba de curro. A ver si esta tarde me puedo escapar pronto y mañana ¡estaré piragüeando en el Duratón! que ya tenía ganas... El domingo casi seguro que tendré curro... pero eso ya será otro día...
Por cierto, que sois unos cobardicas... pensaba que estábais alguno inscrito, pero os habéis ido borrando poco a poco porque no queda nadie.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.