Jodo es que no sale ni la foto !!!!!!!!!!!!
Amiga Arantza tu super tapa ya esta en proceso , y ha quedado como nueva , ya lo veras .
Ya te pasare la factura jajajajajaj u sea vete ahorrando por que la llevas clara , saludetes en el culete
Arantza que sepas que Gorri me ha mandado un privado diciendo que no piensa pagar , dice que no sabe de que etas hablando y me la quede de repuesto y que no te la dé.............................pues no sabes cuidar las cosas
Hola chic@s como va todo, ya veo que el finde ha estado redondo eh? nosotros este finde estaremos en las hoces, alli veremos a los ferpoza. Venga a ver si nos vemos prontico.
recuerdos a tooooodas. Ya veis que os hemos mandado un buen representante de navarra, perliz, dale un beso a tus dos chicas de mi parte, que nos vemos en la laguna.
Arantza te suena estooooooo
Gorri me dicen que te pase la factura , porque la enpujastes sin querer y se descojonó la tapa
¿Che boludo como nos dejaste?cuentalo ya y por favor explicate un poco mas pibe.
Las ciencias ahora avanzan un monton pero esta noticia nos ha pasado a todos como un formula 1 jajajajajajajajajaja
Si claro. Ahora todos los sabiais y encima tomais la medicina.
me estais liando el de mantenimiento no era Andrés????