Patxxxxiiiiiiiiiiiiiii, mira que estoy haciendo.
![]()
Para ver el nivel de agua que me queda en el deposito.
![]()
estas son mis labores!!! las he hecho yo para Oier.....
No es por nada Arantza ........pero te has olvidado de poner botones a una de las botas jejeejjejeeje (todo desde el buen rollito)
Oye estuvisteis hace dos semanas en Mendigorria en el camping es que me pareció ver pasar una caravana con ese nombre ¿estabais cerca de los riojanos?
Por cierto tanto gorri como yo pensamos que es mejor pasar la sardinada del domingo comida á sabado cena.
Animate Perliz , si te apuntas no te pongas el lado de la cv de Nubbe ( por las noches se la oye hablar cosas que no se entienden y posee dotes sobrenaturales, pues a la vez que se oyen las voces, no sabemos todavia como pero se mueve la antena de la tele)
No te jode y queréis poner a los nuevos cerca de Nubbe para ver si podemos descifrar algo de las voces esas que decís se oyen de noche,Hombre di que lo de la antena igual nos venia bien que se mueva a ver si pillamos algo por que andamos un poco flojos con la nuestra.
osea que estareis por mendigorria???
joe si es que no se que tendra navarra que todo el mundo le gusta!!!![/quot
Pues mas Navarras que Navarros jejejejejeje
¿y tu de que parte de navarra eres?
de la ribera o del interior
Es que queremos ver si alguien con otra prespectiva consigue descifrar algo , porque hay noches que no hemos pegado ojo con tanto ahhhh siiiii venga y dame..............que la verdad es que ya no sabemos a que se refiere , porque que lo diga una vez pues bien , pero nosotros estamos mosqueados porque al dia siguiente se lo vuelve ha pedir y me dijo Gorri " eso es que todavia no se lo ha dado , pero es que es un sin vivir pues no pegas ojo.
Un dia vamos ha salir todos para decirle a Alvaro que no sea agarrado y se lo dé .......