Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comanche pluma

Goon76

calladit@
Buenos días a tod@s!!


He adquirido recientemente una comanche pluma del 98. No sé dónde conseguir el manual demontaje o video explicativo. ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano.

Salu2
 
Sería mucha indiscreción preguntarte cuanto cuesta? No me digas si No quieres cuánto te costó a ti sino a como andan de media en precio, supongo que mirarías varias. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias Zenut: he estado buscando en YOUTUBE y nada, ese video también lo encontré pero es que no hay ninguno que se le parezca ni por asomo al mío. Si alguien tuviera uno, a lo mejor podría explicarme como va.

Salu2
 
Hola Paiper; pues mira es como todo, cada uno le pone el precio que quiere. El mío a pesar de los años está en muy buen estado y me costó 650 euros, y lo mejor fue que no tuve que desplazarme para ir a por él porque el que lo vendía vivía en el mismo pueblo que yo. No sé si eso es caro o barato. Si vas a comprar diles que te lo abran para ver cómo está, eso sí. Por internet he visto cosas más baratas pero tenía que cruzarme España y sin saber cómo estarían o si me gustarían. Valóralo tú.

Salu2
 
Gracias Zenut: he estado buscando en YOUTUBE y nada, ese video también lo encontré pero es que no hay ninguno que se le parezca ni por asomo al mío. Si alguien tuviera uno, a lo mejor podría explicarme como va.

Salu2
Y no podrías preguntarle al que te lo vendió? Dices que que vivía en tu pueblo, entiendo que ya no, pero quizás tengas un teléfono, página de facebook, no sé ...
Es por darte ideas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya lo pensé pero si lo hago seguro que lo pongo en el compromiso de venirse a montarla conmigo y no quiero molestar. Yo soy así, ya ves. Prefiero verlo en un video o un manual.
 
Yo tenia uno,no será ese? De donde eres?
A lo que iba,todo es ponerse,no es tan dificil.Llevarlo a un descampado y podéis practicar.
 
Ya lo pensé pero si lo hago seguro que lo pongo en el compromiso de venirse a montarla conmigo y no quiero molestar. Yo soy así, ya ves. Prefiero verlo en un video o un manual.
bueno hombre!!! Seguro que estaría encantado de ayudarte.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com