Webcampista.com

mucho más que un foro

com q puedo lebantar mi caravana com motores, ponerlo mas comodo q la manivela

moncayolebri

calladit@
hola mi pregunta es q si ay alguien q a echo algo casero para lebantar la caravana y no utilizar la manibela
yo e pensado en los motore q se utilizan en las obras como montacargas "wuichi" aver si ai alguien q me pueda alludar
 
Cuantos menos "chismes" mejor, creo yo!....aunque veo que se están poniendo de moda. ¿Tan incómodas son de subir para todo el mundo?
Más de uno ha comentado que es la mejor escusa para luego echarse una buena cervecita...yo opino igual
 
Hola: desde hace años yo uso un taladro de batería y ya os digo que no hace falta cortar la manivela, simplemente conseguís una boca de llave de 19 mm., una de bujías de ese tamaño, soldada a una varilla de 8 mm y del largo necesario.
La manivela la lleváis para ajustar las patas si el taladro no puede. Saludos.
 
yo tengo como kafka un taladro con 2 baterias,es muy comodo y rapido,solo te tienes que preocupar de tener por lo menos una bateria cargada y si tienes mala cabeza siempre te queda tu hijo y la manivela
 
Con el taladro de bateria es lo mejor colocas primero pas patas de atras casi nivelada, luego con la joker levantas de alante un poco pas del nivel bajas las patas de delante bajas la joker y ya puedes abrir la birra ( las patas solo son para estabilizar, no es bueno forzar para nivelar)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com