Webcampista.com

mucho más que un foro

colocar piña en la lanza y atc

si, asi es, desconecté la piña y los cables que llegan de esta al trasfo. y así aunque meta la bateria no me llega corriente.........esto lo hice para comprobar que el atc tomaba de la misma linea como dice Antonio.
hoy compraré un conmutador doble y si me da tiempo iré a ponerselo, algo como el de la foto, aí selecciono si alimentar desde el coche o desde la bateria de la caravana y cuando alimente de a bateria de la cv me queda aislado el del coche y no alimento el atc.
 

Archivos adjuntos

  • 543-interruptor-palanca-tecnologia.jpg
    543-interruptor-palanca-tecnologia.jpg
    12,5 KB · Visitas: 3
Zalo comprate una caja pequeña de empalmes le haces un agujero a la tapa y le colocas ese conmutador... te quedara bien y una instalacion limpia
 
Pues todo listo y probado......y el atc tambien.....sali con la cv y en 200m ya se puso verde fija.
muchas gracias por vuestra ayuda :cheers:
así quedo:
 

Archivos adjuntos

  • 20150730_215957.jpg
    20150730_215957.jpg
    44,6 KB · Visitas: 3
Te quedo bien [emoji3] ahora ya puedes ser independiente.. jejej a disfrutar el no pagar luz xd
 
Bueno.....no pagare luz si son 1 o 2 dias.....que la bateria no da para mas jejeje...
Pero esa era la idea.
 
Hombre si pones la nevera a gas y solo la usas paras las luces y bombas yo creo que da para mas... jejeje no se de cuanto es la bateria pero una de 100amperios te deberia aguantar bastante.... jejej
Proxima instalacion si esque no la tienes ya son luces led jiji.
 
La bateria es de 77ah.....luces de led tengo las de encima de la cocina, las demas no.....esta de serie, pero yo no necesito mas....con que me aguante 2 dias me es suficiente y eso los aguanta bien.
A medida que se vayan fundiendo las sustituire por led y cuando la bateria diga basta pues una de 90 0 100 (cuando negocie la cv se me paso decirles que bateria queria y me metieron una de las normalillas....fallos que tiene uno, es dificil acordsrse de todo y eso que tenia una lista jejejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com