Hola a todos!!!
Tengo una Sterckeman 490 muy cuidada, pero el suelo está marcado de cosas que caen y de alguna piedrecilla ha rayado un poco el suelo... etc. Y como sé que irá a más, me he planteado poner "parquet" como medida protectora y elegante. Pero no pondré ni del sintético ni de madera. Miraos este link
Vinylfloor click 2 | Cork 2000 | Suelovinilo Tengo una amiga que se lo ha montado en la cocina y en el baño. El precio evidentemente se dispara comparado con los parquets del bricodepot y similares, pero creo que las prestaciones son mejores que las del parquet, los diseños son preciosos (el de mi amiga es imitación pizarra), pesa muchísimo menos y creo que por el grosor no tendríamos que recortar nada en nuestras caravanas. Sistema de click y se recorta con un cúter.
Si me decido ya colgaré fotos, aunque ahora mismo imposible. Tampoco no he medido los m2 de la caravana, pero creo que la superfície a cubrir serán de unos 4 m2 aproximadamente, el pasillito y el comedor hasta la cama de matrimonio. Vaya, lo funcional y visible. Ya me direis que os parece la idea. Creo recordar que sale a unos 20-25€ segun modelo. Un precio más bajo de un parquet de gama media.
SaluT!