Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Colocar caravana

Kuitxy

timid@
Hola a todos , en primer lugar daros las gracias por la ayuda prestada en mis dudas, al fin ya tengo mi cv colocada en el camping, y mi duda ahora es la siguiente:
Me colocaron la caravana en la parcela, y al ser irregular quedo una rueda totalmente en el aire y claro todo el peso sobre la rueda que pisa,, es normal ?? Puede quedar asi o sufrira la suspensión, rueda, etc,,
Muchas gracias de antemano
 
No, no, por ningún motivo.
Tiene que estar apoyada en las dos ruedas. Si es necesario para que quede a nivel pone tablas o lo que sea bajo la rueda, pero apoyada siempre en las dos.

Arriesgas de torcer las patas, no están hechas para eso.
 
Muy buenas.
Como te dicen, las las ruedas siempre deben apoyarse en el suelo.
Si por que es el suelo está desnivelado mira de poner cuñas bajo la rueda para nivelar y que quede apoyada en el suelo.
Si no lo que conseguiras sera doblar las patas de apoyo
 
No, no, por ningún motivo.
Tiene que estar apoyada en las dos ruedas. Si es necesario para que quede a nivel pone tablas o lo que sea bajo la rueda, pero apoyada siempre en las dos.

Arriesgas de torcer las patas, no están hechas para eso.

Ya me parecía raro pero el que me la puso me dijo que asi quedaba bien!!
Y yo como soy nuevo y el el dueño del camping supuse que estaria bien,pero veia algo que no cuadraba
Muchas gracias
 
Hola a todos , en primer lugar daros las gracias por la ayuda prestada en mis dudas, al fin ya tengo mi cv colocada en el camping, y mi duda ahora es la siguiente:
Me colocaron la caravana en la parcela, y al ser irregular quedo una rueda totalmente en el aire y claro todo el peso sobre la rueda que pisa,, es normal ?? Puede quedar asi o sufrira la suspensión, rueda, etc,,
Muchas gracias de antemano


¿quién te colocó la caravana así? Cuanto antes, ves a hacer lo que te comentan, las dos ruedas siempre apoyadas. Las patas sólo son para dar estabilidad al moverse por dentro de la caravana, pero no para nivelarla, corres el riesgo que se suba el suelo, al estar las patas haciendo presión sobre éste hacia arriba.
 
¿quién te colocó la caravana así? Cuanto antes, ves a hacer lo que te comentan, las dos ruedas siempre apoyadas. Las patas sólo son para dar estabilidad al moverse por dentro de la caravana, pero no para nivelarla, corres el riesgo que se suba el suelo, al estar las patas haciendo presión sobre éste hacia arriba.

El dueño del camping , y yo claro como no entiendo ,, le puso un taco de madera en cada pata de la cv
 
Si no apoya la rueda no pasa nada.... siempre y cuando pongas una borriqueta cerca de donde esta la rueda, y otra en el lado donde apoya la rueda.. si a quedado nivelada asi yo no la moveria, pero eso si le colocaria una borriqueta en cada rueda en el chasis y ya esta.. que hay gente por aqui que si no apoyan las ruedas se estresan.... y con las borriquetas lo solucionas jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y si te puede cambiar de parcela, mejor.
Puede que te haya visto muy verde y te haya colado la peor parcela.
 
Hola,
El problema no es que no se apoyen las ruedas, si no que todo el peso descanse sobre las patas estabilizadoras, como te han dicho puedes deformar el chasis y más probablemente levantar el suelo de la parte donde van montadas las patas.
El peso lo tiene que soportar el eje o la zona de las viguetas del bastidor donde va cogido el eje.
Cualquier otra manera de soportar el peso de la caravana entraña serios riesgos para la estructura de la caravana, sobretodo si esta situación se alarga en el tiempo

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos , esto es un mundo la verdad !! Y que mejor que preguntarles a ustedes, ya hable con el para que la baje y ya pasare yo para ubicarla bien o en otra parcela,, y revisarla un poco pues lleva desde el miércoles asi ,, un saludo amigos
 
Gracias a ti amigo, que para eso estamos.


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Eso , tira la cuerda y el plomo hasta ponerla a nivel

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com