Webcampista.com

mucho más que un foro

¿colocar antena parabolica?

Genchavian

calladit@
vamos a ver si me podeis ayudar tengo instalada en casa una parabolica para coger los canales libres de los satelites...y me gustaria coger el receptor y comprar otra "paellera" para colocarla en la caravana me aconsejais como se debe de hacer para que el tema de la antena sea compatible con la antena normal de television, o sea que si puedo colocarla en el mismo mastid donde esta colocada la otra y los cables por donde los puedo meter...gracias y espero consejos.:tard:
 
Vamos a ver si yo te puedo ayudar. Los que conozcan mejor el tema que me corrijan si me equivoco.

Yo sé que existen mezcladores de señal (llamados diseqc) que unen la señal de la TDT con la de la parabólica. Si es tu caso busca un diseqc de este tipo y lo tienes solucionado.
Normalmente los diseqc se utilizan para mezclar la señal de varias parabólicas, pero también las hay que tienen una entrada para TDT.

Si lo que quieres es unir la señal digital de la parabólica (supongo que el receptor sea digital, no sé) con la analógica de la antena (la tv de toda la vida) no sé si existe mezclador, eso tendrías que pregunarlo.

Un saludo.
 
¿no crees que seria menos engorroso dejar por separado uncable que fuera desde el LBN al receptor sin tocar la instalacion de la antena que trae la caravana?....y si es mejor asi por donde se puede meter el cable? alguien lo ha instalado en su caravana?....gracias de todas maneras...:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com