yo le tengo echo un invento al gato hidraulico... intento describirlo, pero pondre una foto..
la idea es ampliarle el espacio de apoyo... bien pues le hice digamso que un "gorro", algo parecido al gorro que se usa en las graduaciones universitarias... es decir un tubo de hierro con un diametro lo mas ajustado posible al soporte del gato, y deun lardo de 2-3 cm, y en un lado una chapa de unos 3mm, la mia se la hice cuadrada, de unos 4 cm de lado.
Puedo asegurar que es la solucion para apoyar el gato hidraulico en cualquier sitio y levantar la CV.
No obstante yo lo hago de la siguiente forma
-Bajo al minimo la Jokey y le coloco las dos borriquetas traseras cada una apoyada en un lado del chasis , a un metro mas o menos de la pata.
_voy subiendo la jokey hastyael maximo y coloco las dos borriquetas en la parte delantera, y la borriqueta que le pongo junto a la jokey. la cual quito y guardo...
__una vez puestas las cinco borriquetas, con la ayuda del gato y un taco para dar altura , levanto de la parte delantera de la CV y voy ajustando las borriquetas...y lo mism oen la parte trasera, es decir levanto la Cv de la parte trasera y voy ajustando las borriquetas...hasta que las ruedas estan en el aire..