Webcampista.com

mucho más que un foro

Colo dejar caravana en camping

Buenas noches, perdonad si esto está repetido, pero soy novato y quiero saber cómo tengo que dejar la caravana en la parcela del camping cuando vaya. He estado leyendo y mirando, y no se si ponerle unos caballetes, levantarla, y las patas bien bajadas apoyadas en tacos de madera, o que descanse entre las patas y las ruedas, o que descanse en las patas y las ruedas en el aire,etc,......lo de niverlarla si lo tengo medio claro , pero el resto la verdad es que no. Si me ayudarais sería la caña ajajaaj. Buenas noches a todos!!!!
 
Hola Juanlu, ante todo calma, es más sencillo de lo que parece. Lo primero es situarla en la parcela, ya sea a mano, con mover o con el coche.
Si hay que nivelarla longitudinalmente lo puedes hacer con la manivela de la rueda jockey, si es transversalmente lo harás con las cuñas de nivelar. Una vez la tienes nivelada pones el freno y bajas las patas para asegurar la posición, pero solo como punto de apoyo, NUNCA fuerces las patas ni intentes levantar las ruedas, puedes dañar las patas o peor aun el suelo de la caravana. Solo apoyo.
Si el terreno es muy blando puedes comprar unos pads que se acoplan a las patas, no pongas piedras o maderas que puedan dejar la caravana inestable.
Después sólo te queda conectar la corriente, llenar el depósito de agua y ya puedes sacar la cervecita.
 
Muchísimas gracias. Así es como la tengo en el parking de caravanas donde la tengo guardada, y así me dijeron de hacerlo. Pero como he visto quien le mete los gatos, y cosas de esa,......pues ya me surgia la duda. No vaya a ser que lo haga mal y la caravana empiece a hacer la cunita jajajaja. Muchísimas gracias de veras!!!! La primera cervecita va por ti!!
 
Muchísimas gracias. Así es como la tengo en el parking de caravanas donde la tengo guardada, y así me dijeron de hacerlo. Pero como he visto quien le mete los gatos, y cosas de esa,......pues ya me surgia la duda. No vaya a ser que lo haga mal y la caravana empiece a hacer la cunita jajajaja. Muchísimas gracias de veras!!!! La primera cervecita va por ti!!
Muchas gracias por la cervecita!
Lo de los gatos y borriquetas es para cuando la vas a dejar parada mucho tiempo ya sea en el camping o en el parquing pero por lo que se entiende en tu mensaje hablas de llegada a una parcela de camping entiendo que para unos días. Ojo, no nos vayamos a liar ?
 
Si claro,sería para una semana en el camping. Para dejarla donde la tengo guardada que me recomendáis? Podria pegarse dos meses seguidos parada tranquilamente alli. Muchísimas gracias de nuevo
 
Si claro,sería para una semana en el camping. Para dejarla donde la tengo guardada que me recomendáis? Podria pegarse dos meses seguidos parada tranquilamente alli. Muchísimas gracias de nuevo
Para dos meses yo no haría nada. Revisa la presión de los neumáticos y si puedes la cambias ligeramente de posición para proteger los neumáticos y ya está.
 
Hola,

Para mes y medio en un camping, sólo con las patas y ruedas?

Sin borriquetas?

Pregunta de novato.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com