Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones hinchables

franvalles

calladit@
Hola, ¿alguna idea?
necesito colchol de máximo 115 de ancho y otro de 60 para caravana rutera.
quiero hinchable por espacio.

no encuentro nada.

¿Sabéis de alguna wen un poco mas específica?

Gracias!!
 
bueno, ranto no pincharan... solo es recogerlo al irse del destino. voy a mirar campz porque decathlon y todo eso no hay de las medidas
 
Mas que pinchar revientan por las costuras, te lo digo por experiencia, por eso te comento que lo mejor es desenroscar la válvula por la mañana, para que con el calor no cojan sobre presión y volver a cerrar e hinchar lo que necesites por la tarde/noche.
 
Ideas:
De 60 no sé si vas a encontrar. Si el sitio está encajado, no pasa nada, se hincha dentro uno de 70 y ya, pero si es por otra razón, ojo.

Y el de 115, que supongo será para dos, lo mismo, los hay de 120, de 115 no vi en su día, quizá hoy sí. Y si es para dos... ojo cuidao, os vais a ir al centro. Y si uno de los dos pesa mucho más que el otro, aún peor. Recomendación, si encuentras el de 60: compra tres y usa uno para cada uno.
 
Ideas:
De 60 no sé si vas a encontrar. Si el sitio está encajado, no pasa nada, se hincha dentro uno de 70 y ya, pero si es por otra razón, ojo.

Y el de 115, que supongo será para dos, lo mismo, los hay de 120, de 115 no vi en su día, quizá hoy sí. Y si es para dos... ojo cuidao, os vais a ir al centro. Y si uno de los dos pesa mucho más que el otro, aún peor. Recomendación, si encuentras el de 60: compra tres y usa uno para cada uno.
Gracias, las colchonetas de campz tengo de hacer montaña, pero no es lo que busco.
Al no ser estadares es difícil. mirare los de 60 y si no, puedo buscar también colchoneta fina, para encima de los cogi es de la caravana.
 
Para encima de los cojines de la caravana lo ideal es un toper de viscoelastica.
Los hacen de diferentes gruesos y medidas. No pesan y te los sirven con una funda lavable.
Si buscas por internet encontraras ofertas.
Como vienen presionados y envasados al vacio, el paquete es muy reducido. Una vez abierto, en un dia, recupera el tamaño y grosor normal.
Desde que pusimos uno en nuestra caravana aumentamos mucho el confort.
 
gracias, habia pensado en eso, de hecho tenia unos colchones que me regalaron a medida de los buenos, pero los quite porque si quiero montar la mesa pequeña un colchon es un rollo.
Tengo una Taylor Pradera que es un huevo!
 
Yo me muevo con una caravana no mucho mayor, ya que la mia es una 360.
Cuando necesito la mesa, que es muy pocas veces, lo enrrollo y lo pongo encima de la litera que hay al fondo.
Si tienes un colchon hinchable tambien tendras que guardarlo en algun sitio. Y luego el hinchar y deshinchar.......
Pero ya te digo que muy pocas veces uso la mesa porque la vida la hacemos practicamente fuera.
Por cierto, bonita caravana.
 
es muy chula!! gracias. litera no tiene, aunque tiene piezas para ponerlo no lo necesito.
los hinchables los veo practicos porque al final con el motor desinflan en un par de minutos, y los meto en los arcones.
No soy de llevar mas cosas de las necesarias ya que busco mas la sencillez de las estancias. tengo avance de invierno y ni lo he usado, porque solo montarlo es un lio....

Lo que veo son las medidas estándares, buscare alguno de 120 o de 100 para que no presione las paredes y el modulo del fregadero/cocina.
Tampoco dormimos 2 en 115 de la cama grande, es incomodo.
 
El hueco son unos 115cm si pongo uno de 120 no se si la presión afectara al modulo de cocina y en si a la estructura
 
Tiene mucha fuerza. Si lo hinchas demasiado, afectará. Quizá puedas poner una o varias bandas de tela para limitar sus medidas a esos 115 cm

Nosotros usábamos en si día dos de 70, uno para cada uno, y cuando están hinchados miden más que eso. En nuestro caso, como era para la tienda, con la holgura de la tela, tensar un poco menos por arriba, un poco de aquí y otro poco de allá, no se rompió nada, pero entre los dos se iban bastante de los supuestos 140 que tenían que sumar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com