Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones de espuma

jicara

timid@
Buenos días a todos,

he estado leyendo todos los temas que he encontrado en el foro sobre colchones para caravana y todas las webs que recomendais, he estado mirando precios y muchos de vosotros elegís colchones de visco pero ahora mismo y después de haber comprado la caravana los veo caros, así que me he decidido por los de espuma pero quería vuestra opinión sobre unas preguntas:
- En los colchones de espuma se duerme bien? Siempre había pensado que los colchones de espuma eran los peores y te levantabas fatal de la espalda.
- Qué grosor de espuma tenéis? de las muchas webs que recomendais he mandado mensajes a algunas pidiendo precios, plazos de entrega y opciones que ellos vieran bien y me han llamado de una de ellas y me han dicho que lo normal son 10 cm pero lo veo muy delgadito no?
- Esos colchones son sólo de espuma? Es decir cómo los de los asientos de la caravana y de verdad eso no es incómodo para dormir?

Creo que con eso por ahora ya me quedarán muchas dudas resueltas.

Muchas gracias a todos.
 
Yo para la casa del pueblo, acudi a un sitio de venta de colchones que tambien los fabricaba, y ahi te enseñan muestras de espesor de dureza, te hacen cmvarias capas si kieres, de la medida que quieras y no es muy caro. Lo mejor acercarte a un almacen asiprrguntar que te enseñen y pedir algun presupuesto de los modos que te gusten.

Y se duerme bien si coges de la firmeza apropiada para tu peso, que donde mejor te aconsejaran sobre eso es en la colchoneria.
 
yo la verdad es que he cogido uno de ikea de espuma y me ha salido barato el de 140x200, no ha llegado ha 60€ y se duerme bien, de grosor es de 10cm.
Seguro que habrán mejor es cuestión de buscar, pero yo por presupuesto me he tenido que conformar con este.
 
Kakazarra no se donde habrá algun sitio q se dedique eso y tengan algo más q no sólo las marcas comerciales. Miraré por internet para ver si lo localizo pq seria lo mejor, poder probar y ver y q te expliquen
 
Vazquezsvc y con esas medidas ya te valió? Yo es q tengo unas medidas muy raras, de la litera 87x209 y de la de matrimonio 130x190 y aun en la litera puedo mirar algo mas estandar pq si falta um poco de colchón de largo no pasa nada ya q el peque es pequeño aun pero a la de matrimonio como le quite algo no cabemos los 2
 
Compi, lo importante no es el grosor sino la densidad. Tienes que pedir uno de alta densidad, eso si a mas densidad mas caro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com