Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchoncillo de viscoelastica para la cama

Yo me lo hice a medida en el colchonero del barrio, más barato que en Ikea y sin necesidad de recortar. Y de verdad que es tan bueno como la cama de casa. 18 cm de densidad alta y 3 cm de capa de visco.

Pero claro, si todas las noches desmontas salón y montas cama necesitas otra cosa más enrollable. Cuando teníamos la 2 ambientes llevábamos un colchoncillo que también me hicieron en el barrio a medida, de alta densidad, grosor 4 creo. Mejoraba mucho la cosa pero debíamos haberlo hecho bastante más grueso, ya que al final dejábamos siempre la cama hecha durante el día sin hacerla salón.

A zapatazos con zapatalk.

Bueno pues después de usarlo esta semana santa solo puedo decir que es alucinante....

He dormido igual que en casa, sin notar ni la dureza de los cojines ni las divisiones entre ellos.

Por mi parte lo recomiendo mucho....

Yo lo compré a un amigo que tiene una tienda de muebles así que el precio que pague no es orientativo porque me lo dejo q coste.

Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

pues me subiré al carro entonces.

Voy a cambiar los colchones, que son blandisimos posiblemente por unos duros de densidad 30, y un topper viscolastico de 5cm.

a comprar... hay que levantar el país.

encargados cojines HR35 para los mayores, y HR30 para la niña.

Y Encargados un topper viscolástico de 8cm en este caso.

veremos que tal...

los mios están muy anticuados y la verda que blandos... una de las dos cama la quiero dejar fija que me aconsejáis? he pensado en poner espuma y encima uno visco.... también me han cometando que para poner esos dos por que no poner uno de visco ancho hecho a medida?

© 2004-2024 Webcampista.com