Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón o topper

Sasiri

calladit@
Hola!
Somos novatos en este mundo y acabamos de comprar una caravana.
Nos gustaria transformar el salon convertible en cama de matrimonio en habitación fija.
La duda que nos surge es si dejar los cojines de los sillones que forman el colchon y poner encima un topper o quitarlos y comprar un colchón.
Algun consejo los veteranos??
Muchas gracias.
 
Eso según tu necesidades, si es cama fija Pues si un colchón lo mejor.
Saludos
 
Esta muy claro, si el cambio a cama fija es definitivo, es decir ya no la vais a poder poner en modo comedor nunca más pues el colchón es la mejor opción y vuestra espalda os lo agradecera, si por el contrario el cambio es ocasional entonces hay que poner un topper si o si, la diferencia de dormir con el es grande.
 
Hola, cuando compramos la caravana le cambie colchones y los cojines del salón me los hicieron unos 2 o 3 cm mas gruesos que los que traía y ahora he comprado un colchón de 5 cm a modo de topper y en total queda un colchón de unos 15 cm y puedo seguir usando el salón.
 
Hola, si te sirve de algo, en mi caravana lo que hay es una cama tipo clic clac con lamas de madera es un sofa muy comodo con dos posiciones de respaldo que se convierte en cama en un momento. Para mi después de haber tenido cuatro caravanas este es el mejor sistema. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com