Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Colaboración

juan lagi

hablador
Hola a todos, estoy en vías de compra, o más bien de búsqueda de mi caravana ideal y se me presenta un problema que a bien seguro se le presentará a mucha gente en la aventura de compra de su primera caravana...
El problema en cuestión son las distancias a las que se encuentran las candidatas, sobre todo por que en Galicia no hay mucha oferta de segunda mano.
Mi idea es que se crease una Red de ojeadores a nivel nacional, que cuando alguien este interesado en una caravana de su zona, este la vea un poco por encima y valore si a los posibles compradores les merece la pena el viaje.
Se que puede ser trabajoso y no se como organizar la lista de ojeadores voluntarios, alomejor los administradores saben como hacerlo, sea como sea, yo me ofrezco para la zona de Pontevedra. Un saludo a todos.
 
Buena iniciativa. Felicidades!
Pero creo que el Obrador si debe perder el tiempo, desplazarse, etc... Está en su derecho de pedir algo a cambio.
Yo propongo algún producto típico de la zona que pida tu colaboración... Por ejemplo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Te refieres a enviar al ojeador, unos mejillones de la ria o algo así??? Esta bien pensado el tener un detalle...
 
Buenas, a mi si me envían un Jabugo voy a donde sea. Saludos
 
yo siendo de madrid, sólo os podría enviar trabajo....

porque ni cocidos sabemos ya hacer en madrid.

la idea es buena... pero creo que compartir fotos y experiencias de las compras también.

no hay que tener miedo que te quiten la caravana...

el destino de las caravanas está escrito desde que se fabrican. y eso no es modificable.
 
Bueno, ya estamos pidiendo... Es que no se pueden dar ideas,leñe!!! Ya verás como al ser de las rías baixas me acaban pidiendo percebes...es que como sois. Hay que pedir "la voluntad " como los gorrillas aparcacoches, jejeje.
 
Buena idea, pero al fin y al cabo, cuando alguien lo ha necesitado, solamente ha tenido que abrir un hilo y rapidamente ha recibido ofrecimientos para echarle una mano.
 
Más que crear una "lista de ojeadores" es pedir ayuda en el momento... porque hoy lo mismo puedo acercarme, o no, o me surje un problema, o resulta que lo que necesitas lo tenga al lado...
Hay muchas variantes en nuestro dia a dia jeje
 
yo prefiero el truco de ir contando la historia... como la famosa compra del carro tienda...

al final se ofrecia mucha gente a ojearla y mirar que tal.

pero todo tiene sus cosas..

a mi me puede valer cualquier cosa, pero otros son mas exquisitos. es muy difícil ser objetivo.
 
Hombre,se trata de ver que la caravana en cuestión este en condiciones de ser vista, apartir de ahí ya es cuestión del comprador...
 
pues igual estaria bien ir haciendo una lista con el nick de donde somos y hasta donde nos podriamos desplazar
 
Yo personalmente no me importatria hacer de ojeador sobre la marcha, hasta sin jabugo, pero eso de estar en una lista es un compromiso, y ya tengo bastantes.
 
Sin necesidad de ninguna lista, esto ya se ha hecho, y acabó felizmente, con una gran amistad entre el comprador, el "ojeador" y el vendedor.
Simplemente pidiendo ayuda.
 
Bueno, ya estamos pidiendo... Es que no se pueden dar ideas,leñe!!! Ya verás como al ser de las rías baixas me acaban pidiendo percebes...es que como sois. Hay que pedir "la voluntad " como los gorrillas aparcacoches, jejeje.


A ver como ojeador de percebes y aun a costa de que alguno se enfade, los percebes buenos buenos, y ricos ricos los de peña roncudo, y eso esta en la costa da morte, vamos que en la zona norte de Galicia y eso son las rias altas.

Juan si quieres algo de mi ya sabes un privata y ya esta, ademas no cobro, pero cuidadin que no te convenza para que te metas en una ac, y por aqui hay con un poco de paciencia bastante que ver, pero si puedo ayudar aqui estoy
 
Te lo agradezco en el alma, aunque lo de la ac creo que lo vas a tener crudo, quiero una cv de menos de 750 por no pagar más seguros, rodajes e itv. En la compañía de seguros están hablando de hacerme accionista... Dos coches,la casa, una moto, una embarcación y ahora quieres que me compre una ac??? uuuf quita,quita, jejeje.
 
Jaun y poniendome a imitar a los politicos, "Y Yo mas",

Embarcacion ya la vendi para pasarme a las ac, mis rodillas ya estan resentidas.
La ac,
El coche de mi hijo, el de mi mujer, el descapotable de mi mujer, el mio, la nave de la empresa, el de los negocios (ya se estoy como una chiva por invertir en negocios)
el de la casa, la mia una que tengo para unos pocos dias (por desgracia herede hace poco)
Las del resto de la familia
el segyuro de vida
el de accidentes

Ahora quiero que metan la ac y las de la empresa

A leches por eso me aplauden cuando pàso por delante de su oficina, me tiran confeti y todo
 
Pues si que "y tu más",jejeje. Aún no conté varios seguros más que tengo, aun así me ganas, a veces pienso la pasta que ahorraríamos si pagaremos nosotros los siniestros... Seguros de vida, hogar, vehículos, empresa, animales...y cuantas veces los usamos??? Son como la mafia con el pago por protección,pero estos actúan bajo protección gubernamental.
 
Hombre, yo un listado de "colaboradores" no lo veo, porque cada caso es diferente, las posibilidades no son las mismas en cada momento y varias cosas más.

Pero la idea si me parece interesante...

Que os parecería una chincheta en este foro para que aquellos que necesiten colaboración, vayan pidiéndola ahí??? Así podríamos entre todos ir atendiendo cada caso, sin ataduras y con más personalización

No se que os parece ni a los administradores, pero ahí lo dejo

saludos
 
Bueno Lagi, creo que lo primero es decir en que zonas tienes localizadas las caravanas, si alguien se apunta a verla pues.. ...problema resuelto. La mía la compré por foto sin ir a verla a un intermediario de Seseña y quedamos en Orense para la recogida ( soy de la zona de Ponteareas ). Me salió bien..... pero podía haber sido un engaño. Hoy no se si me habría fiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com