Webcampista.com

mucho más que un foro

cojines gomaespuma

abel j.c.

Participativ@
Hola compañeros, hemos empezado a hacer cosas en la caravana y hemos empezado por cambiar los tapizados de los cojines de la cama mesa auxiliar de la sun roller 470. Al quitar las fundas para hacerlas de la misma medida a mi suegra, hemos visto que la goma espuma no esta muy para allá, alguno la ha cambiado y podría decirle un precio aproximado? Solo la goma espuma. Por hacerme una idea. El lunes iré a una Colchonería de todas formas. Mil gracias.
 
Hola Abel!!
Como verás, lo mío es carro tienda, por lo que no te puedo ser de total ayuda.
Lo que si te puedo decir es que este verano cambiamos uno de los colchones y nos cobraron 40€ por 7 cm de grosor y dureza media alta.
Evidentemente es una sola pieza y supongo que te cobrarán algo mas por los cortes.
No se de donde eres, pero en Madrid, en la parte de abajo del Rastro, hay una tienda de gomaespumas en la que puedes comprar desde un colchón hasta cojines de varias formas.... y no incrementa mucho el precio.
También puedes mirar en internet, hay webs económicas en las que puedes pedir diferentes tamaños y formas.
 
Yo este verano cambie la espuma del salón convertible ( 5 piezas) con un total de 2'10 X 1'40 y una cama de las literas (2'10 X 0'75) todo en 15 cm de espesor y dureza media-alta por 190 € mas o menos, los cortes están incluidos, te cobran por metro cubico.
Esto fue en una Colchonería en getafe (Madrid).
 
Gracias compañeros, si soy de Madrid. Me acercare esta semana a preguntar, lo mismo al final tengo que aprovechar un poco más lo que tengo, pero me da pena poner fundar nuevas a cojines tan viejos. A ver por donde sale la cosa. Mil gracias.
 
Nada mas dejar la M 506 direccion humanes, pasada la primera retonda tienes una empresa que vende y corta espumas. Yo diria que mucho mas barato.
 
No me acuerdo del nombre, pero ya te digo que es facil: carretera toledo, M506 direccion fuenlabrada, humanes de madrid y a la derecha se lee: tapicerias. Lo cierto es que no tapizan, solo venden espumas y eso.
Saludos
 
Te voy a dar el espesor y la densidad que me recomendaron en una tienda especializada.
La densidad debe de ser de 25 y el expesor al menos de 10 cm ten en cuenta que si lo pones muy grueso después el asiento se te queda pequeño para que te hagas una idea me dijo que con un peso de 100kg por persona era perfecto ya es si lo quieres mas grueso es medir y llegar a compromiso grueso con ancho de asiento.

fabia sun roller jazzero 350
 
Al final lo encargue al lado de mi casa, los 6 ya cortados a medida, 68 lolos, densidad 25, 10cm de alto. No me he complicado mucho más la verdad, he descubierto humedades y me centrare en ellas de momento. Ya OS contare. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com