Webcampista.com

mucho más que un foro

Cofre de techo

antxonz

timid@
Pues que se acercan las vacaciones de verano, las primeras con caravana, la primeras de por lo menos 15 días, y me planteo la posibilidad de necesitar espacio extra, por eso había pensado en comprar un maletero de techo. Así pues quería la opinión de gente que lo tenga o lo haya llevado con caravana, si hay modelos más o menos adecuados y, sobre todo, si con ellos son más peligrosas las rachas de viento lateral, porque supongo que para el viento frontal, probablemente hasta sea aconsejable. Gracias.
 
Yo lo he llevado y ni se nota, lo unico malo que tiene es lo que ocupa cuando lo guardas en el trastero. En mi opinión es una buena opción si no dispones de mucho espacio en la CV para llevar mesas, sillas .... además si haces una paradita para comer en camino las tienes a la mano.

Indispensable, que independientemente del arcon de techo que compres, las barras sean de muy buena calidad, huye de las baratunas.


.
 
yo compre uno en eroski y salio barato no he tenido ocasion de llevarlo con la caravana lo he llevado con el carro y muy bien cuando llegaba al camping lo quitaba del coche y lo ponia en el avance encima de dos sillas y lo utilizaba como si fuera una maleta para meter la ropa cabia toda
un saludo
 
yo lo tengo y lo e llevado con la caravana este puente de mayo que hizo bastante viento y bien o me dio problemas eso bastante ruido aerodinamico adios
 
Gracias por las respuestas, y me habeis sacado de dudas, porque había un forero que afirmaba categóricamente que no lo aconsejaba, todavía no sé porqué, así que me he animado a ver si, efectivamente era algo tan negativo, y viendo vuestras experiencias, creo que me animaré a comprarlo. Gracias y un saludo.
 
Pues yo tengo un arcon pero nunca lo he utilizado llevando la cv, no le veo ningun problema, ruido si y resistencia al aire pero aplicando la ley del caravanista de no tener prisa y poco a poco pues no le veo que sea incompatible.
Saludos
 
Gracias por las respuestas, y me habeis sacado de dudas, porque había un forero que afirmaba categóricamente que no lo aconsejaba, todavía no sé porqué, así que me he animado a ver si, efectivamente era algo tan negativo, y viendo vuestras experiencias, creo que me animaré a comprarlo. Gracias y un saludo.
no te preocupes porque exista ese forero que siempre quiere tocar las p.... Al final tmbien existe gente con gans de colaborar y ser positivos.
 
no te preocupes porque exista ese forero que siempre quiere tocar las p.... Al final tmbien existe gente con gans de colaborar y ser positivos.

Ya le he seguido la pista y veo que se ceba con los novatos. En fin, tiene que haber de todo. Afortunadamente hay más gente que aporta que la que intenta fastidiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com