Webcampista.com

mucho más que un foro

Código ACSI para reservas online

Anky

timid@
Una pregunta, a los que usáis la tarjeta ACSI, a la hora de efectuar reserva en la web de ACSI, hay campings en los que has de reservar en su web ya que en la de ACSI no hay opción.
En la web del camping hay un apartado donde has de poner el código promocional para que te aplique el descuento.
He visto en algún camping que te facilita ese código: ACSI24 por poner un ejemplo en el de Interpals, creo recordar.
Visité la del camping Mas Patoxas, pero ese código no sirve y en su web no he sabido localizar cual es.
Sabéis si hay un código maestro para reservar, o bien se ha de llamar a cada camping para que te lo faciliten?
Gracias
 
Generalmente te hacen la reserva normal, sin ACSI, y cuando llegas te ajustan la tarifa.
Yo he hecho pocas reservas, pero cuando he hecho alguna para ir con ACSI, llamo por telefono y pregunto. La respuesta, en mi caso, siempre ha sido que hiciera la reserva por la web de forma normal y despues, una vez alli, ya lo arreglariamos. Y asi ha sido.
Otra cosa diferente es que en la web tengan codigos promocionales, pero generalmente no incluyen las targetas como ACSI, ADAC, Camping Key o similares, son promociones propias.
 
Yo he reservado en alguna ocasion a traves de la web de camping y no me han pedido codigo ( salvo en 1 ) ........a la llegada muestro la tarjeta y ya
 
Rectifico........en la que me pidieron codigo fue reserva telefonica,una vez en el camping ni tan siquiera lo comprobaron
 
Es necesario rellenar los datos de la tarjeta?
Sí, aunque en algunos campings ni se la miran.
En otros se la quedan como garantia de que no te marches sin pagar.
En la tajeta pone que tienes que registrarte en su pagina web. Yo nunca lo he hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com