latumbadehuma
Chandalf el Gris
La idea es cocinar bajo cubierto, si has montado el cenador y no has montado la cocina, pues en el cenador. Pero si la has montado, pues en la cocina. Lo que no recuerdo haber hecho nunca es montar la cocina sin haber montado el cenador antes. Pero el cenador tiene unas dimensiones, si tengo que cerrar por que llueve y dentro tengo la mesa con los útiles de comer... menos espacio útil.
Una cosa que llevo mal de no montar tienda cocina son los desayunos. Cuando no montamos la tienda, no dejamos comida fuera, dejamos la mesa, el aceite la sal y nada más. Así que en cada desayuno toca estar entrando y saliendo de la caravana, "Vaya, se me olvidó el azúcar... mierda, ahora la cucharilla..." con la tienda montada, se te puede olvidar igualmente, pero no es lo mismo, no tienes que estar abriendo y cerrando el armario dónde está el azúcar, el cajón dónde está la cucharilla... y si están durmiendo mientras desayunas fuera y entras varias veces, pues al final se molestan, como me pasaría a mi si me despertaran dos veces en poco tiempo.
haz una cajita de desayuno.... con el cafe, las cocharas, el azucar, el colacao... asi solo entras una vez.
Mi problema es que mi familia me grita si les despierto por coger las cosas de la caravana, o me gritan si salen de la caravana y no está el desayuno preparado... así que lo saco por la noche al coche o al cenador.