Webcampista.com

mucho más que un foro

coches y gasolineras

Legia, yo lo solucioné rápido. Me abrieron la tapa, rompieron el espárrago que cierra, y el trozo de tapa que hacia que no se abriese. Y me robaron gasoil....
Así que me fuí a la Renault, y pedí un tapón de depósito que se abriese con la misma llave.
Y me olvidé de que la tapa estaba abierta y rota.
Y así años y años.
Es más, como se ha roto el scenic y me he comprado otro scenic I fase II, he llevado mi tapón a un sitio específico de bombines de coche a que adapten el tapón a la llave de del "nuevo" scenic.

Y lo.mejor de todo, no me ha costado nada.... Las llaves tienen algún punto en común y como el bombín del tapón lleva menos dientes, ha dado la casualidad que las llaves son compatibles.

tapatin tapatlk
 
ya sabia que habia tapones con llave, pero es que asi no me gusta, me gusta la tapa aunque sea malisima, al final la he encontrado nueva en color negro para pintar ya que el coche era de mi padre y le tiene con roces y abolladuras y lo voy a arreglar.saludos
 
En el hilo de ofertas interesantes, ha puesto Óptimo un enlace...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Joder, no sé por qué lo ha puesto aquí...
Era por el hilo de la barbacoa...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Joder, no sé por qué lo ha puesto aquí...
Era por el hilo de la barbacoa...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Demasiadas burbujas de cerveza en la linea, quizá???? :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
si, el scenic tiene valvula EGR.
No descartes que sea problema de suciedad de la EGR.
Cada 60 u 80.000 kms deberíamos limpiar (no cambiar, que es lo que quieren los SAT) la EGR. Con el tiempo, y toda la mierda que se va tragando, queda repleta de una pasta como el chapapote y empieza a dar problemas raros. Puede dar problemas de pérdida de potencia, y un montón de síntomas más. En mi caso, tuve problemas de arranque en frio, y que si mirar calentadores, que si tal, que si Pascual... al final era la EGR totalmente llena de chapapote. La solución es simple y barata: limpiar EGR o, en los coches que por su electrónica lo admiten, anularla.
 
el problema es que mi padre no de daba caña y siempre iba despacito y yo ahora que le he dado caña paso eso pero de momento no me lo ha vuelto a hacer
 
Me estais nombrando y no estoy presente,eso es muy chungo.De que se trata? que he puesto donde y por que?Que he hecho mal?
Saludos y burbujas de esas a discrecion:cervezas:
 
legia....yo tengo el kia sorento, y te puedo asegurar que este coche falla del filtro de gasoil, la primera vez que se me paro fue al adelantar a un camion, al pisar a fondo, no le entro el gasoil que requeria y se para por seguridad, le cambiaba a cada revision, una vez el filtro de aceite y al proximo el de gasoil, levo en el coche 280000 km, y ahora se lo cambio cada revision o sea cada 15000 km, y no se para por nada.

Saludos W
A mi me pasó lo mismo y en la máquina daba fallo de injectores, pero nada de nada era el dichoso filtro, desde entonces hago lo mismo que tu, cada 15.000 km filtro nuevo y problema solucionado, yo ahora llevo 164.000 km y muy contento con el coche, ningún problema.
 
Pues un apunte sobre el filtro de gas-oil o todos en general.Menos el del aire,que tambien.Los filtros estan fabricados con papel,o carton de mejor o peor calidad,segun marca o precio.Eso quiere decir que aunque no se hagan los kilometros recomendados por el fabricante ,es recomendable cambiarlos al menos una vez al año (yo siempre lo recomiendo en mi trabajo) pues los aceites o los carburantes degradan el papel.El agua condensada(filtro gas-oil) o las particulas del carbon del aceite(aceite motor) los "embozan" aunque no se use el vehiculo y es peor tenerlo parado mucho tiempo que en uso diario.Si yo suelo hacer al año unos 5.000 Km al año hago el cambio antes de las vacaciones ,antes de Julio y a veces no tiene ni 4000 Km.
Un saludo
 
a ver señores, quiero reprogramar la centralita de mi megane scenic 1.9 dti del 2000 tiene 98 cv y me han dicho que me lo suben a 120 cv sin ningun problema para el motor, que os parece? ahhhhhhhhhh y me cobran 180 euros
 
Pues yo creo que subir esos caballos, sin problemas... Esos motores dti son bastante duraderos... Y el precio me parece barato. Yo estuve a punto de subir el mio de 120 a 180 pero me da miedo forzar tanto el motor...
 
Pero mira bien donde lo haces.Un amigo le ha subido 30 caballos pero con banco de potencia y probado.Es el doble de pasta pero "legal".
Si el que lo hace es de fiar,joer,yo lo haria.
Saludos
 




El renault 25 era una pasada... yo tuve el renault 21 2.0 TXE del 86 y cuando te subias en el coche el cuadro de mandos parecia el coche fantastico.. todo digital con una barra por debajo del velocimetro que era el cuentavueltas, con ordenador de abordo, midiendo consumos totales y parciales, coñ..... que media hasta el nivel de aceite..... Y ERA FIABLE!!!!!... aparte de elevalunas delanteros, dirección asistida, cierre centralizado CON MANDO!!!... y Aire acondicionado.... Ademas uno de los primeros coches de su clase que incorporaba inyección electrónica de combustible... Le hice mas de 300.000km y solo me falló el alternador cuando el coche tenia 12 años...

Siento el parrafo ya que no tiene nada que ver con el tema (lo siento El Legia) pero me he emocionao....
 
Yo tambien lo tuve....que caña de coche...solo le faltaba 100 kilos mas para no salir volando.
El repris una pasada ,los frenos bien,buenas llantas, y el cuadro de control,lo que dices,futurista.
Cuando hacias rutas viradas se clavaba al suelo,joer ,que buenos recuerdos.
Y el consumo era aceptable,unos 4,5 o 5 litros en autovia a 130 km.En capital y a lo loco,38 litros,jejeje.
Hasta le puse una tele en el salpicadero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com