mando
¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Totalmente de acuerdo, especulan todo lo que quieren, las leyes y las concesiones están hechas por ellos.El "negocio" de los aerogeneradores termina en el momento que quedan instalados en el monte, luego empieza el negocio con otros aerogeneradores en otro monte y así sucesivamente..
Hice el viaje desde Málaga a Valencia por toda la costa, pude comprobar que todos los parques que vi estaban parados y no era por falta de viento.
Pero cuando tuvimos la conversación con el dueño del camping y un amigo residente en la zona, los dos afirmaban que llevan parados muchos meses, por eso digo que no es casualidad, está todo muy bien orquestado...
Y mientras el presidente de mi Comunidad ( Guillermo Fernández Vara) ha bloqueado una investigación para aclarar el motivo por el cual éste verano se estaban vaciando los pantanos de mi Comunidad. Eso sí, su hijo está trabajando en Iberdrola de director de no sé qué....
Patético la gran estafa de la energía en nuestro país.
Pagamos ocho veces más cara la energía que en Francia y dos veces más cara que en Alemania.
Se mal vendió a precio de saldo nuestra empresa Sevillana y luego llegó el "" increíble"" que le puso un impuesto al sol....M. Rajoy ( que todo el mundo sabe quién es menos la Audiencia Nacional).
De estos barros éstos lodos....
Y todavía algunos se consuelan hechandole la culpa al gobierno actual....y tan tranquilos que se quedan...
Balglamedios.... Y viva el vino...