Yo creo que cada uno se compra el coche que más le gusta dentro de sus posibilidades, y en eso nadie puede meterse. Unos prefieren que sea funcional, para el día a día, otros queremos más cv para poder tirar de cv (olvidando un mayor consumo), otros se gastan un pastón en furgonetas alemanas con la pretensión de que parezcan proletarias, y algunos disfrutan con los cabrio, que además resultan muy útiles para ir a comprar plantas de gran tamaño. Para el gusto se inventaron los colores.
En cuanto a lo de chavales jóvenes sin carnet... aparte de raro me parece muy poco operativo. Si en verdad les gusta viajar, y no solo poner chinchetas de colores en un mapa, deberían sospechar que el mundo es mucho más grande y más bonito que lo que pueden ofrecer unas ciudades a las que llega el avión. La mayoría de las veces el camino es lo verdaderamente interesante y atractivo, y para verlo y disfrutarlo hace falta moverse.
Pues a mi este vehículo me encanta!Poco más que añadir a lo que se ha dicho.
La tendencia de los últimos años en la compra de un vehículo es anteponer la practicidad antes que otros factores.
¿O es que veis últimamente muchos coches nuevos de dos puertas que no sean vehículos comerciales?
-Off topic-
Como curiosidad contrapuesta a nuestro mercado tenemos el estadounidense.
El vehículo/tanque más vendido en el 2015 ha sido otra vez (34 años seguidos) el Ford F-150 con 780.0000 unidades.
Ver el archivos adjunto 143805
Pero es que el segundo y el tercero son también pick-ups, vehículos que aquí, incluso en el sector agrícola o ganadero tienen una relevancia anecdótica de ventas.
En total 2.000.0000 de vehículos que lo que metas en el maletero, si llueve se moja,rogar-Laugh(LBG)
Curiosamente el país con más densidad de despcapotables por 100 habitantes es el Reino Unido. Tienen gran tradición de descapotables (MG, Morgan, Tripmph...) y aprovechan el primer rayo de sol para descapotarse.
Por cierto, el tema de que en Sevilla es ideal para el uso del cabrio...
Lo cojo con pinzas.
me encantan todos los americanos pero gastan mucho y son de gasolina la mayoria pero para este pais no se pueden mantenerPues a mi este vehículo me encanta!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Al margen de que las tendencias cambien con los tiempos, eso es indiscutible, cada uno tenemos nuestras prioridades en lo que gastarnos nuestro dinero.
Yo me lo gasto en todo tipo de vehículos motorizados, dando poca importancia a la vestimenta y otros bienes inmuebles. De más joven y siendo soltero tenía coche y moto y ahora he cambiado la moto por el descapotable… Eso sí, me gusta que sean a la vez de bonitos, deportivos y confortables PRÁCTICOS. No me gustan los descapotables biplaza, ni las berlinas clásicas, prefiero las familiares…
El descapotable al principio lo usaba casi en cualquier circunstancia climatológica… luego te vas haciendo cómodo… ahora cuando más me apetece es por las noches calurosas y por el día con temperaturas entre 22º y 30º, (equipado con asientos calefactados y corta viento trasero), jajaja es que me estoy haciendo un poco carroza.
Saludos.
Pues a mi este vehículo me encanta!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
me encantan todos los americanos pero gastan mucho y son de gasolina la mayoria pero para este pais no se pueden mantener