Si, el motor es una pasada (a pesar incluso de la ultima actualización ?).Passat muy buena compra, yo por el tamaño, pero el golf que tienes tu con el mismo motor, muy buen carro.
Y luego a llorar cuando toque la revisión o las ruedas.Audi A6 Allroad Quattro 3.0 TDI 272 CV
Asín de sencillo
(por supuesto de segunda mano, máx. 150.000 kms)
Un saludo
Y luego a llorar cuando toque la revisión o las ruedas.
Y luego a llorar cuando toque la revisión o las ruedas.
Para las revisiones ordinarias cualquier taller vale, tampoco es para tanto.... Otra cosa es como dé problemas.y tengas que pasar por taller oficial.... Pero eso es ya arriesgarse o no....Y luego a llorar cuando toque la revisión o las ruedas.
Mi passat es manual, el 2.0 tdi 150cv.Ufff es que el A6 allroad tiene que ir mejor que un Ryanair...
Está semana he probado la Touran rline dsg y eso seguro que tiene más de 150 CV declarados, como sube de vueltas eso...
El BMW gran Tourer 150cv con el cambio automático de 8 velocidades me ha encantado.
Hoy he probado la zafira 2.0 160 CV, y es donde te das cuenta donde están los 5 o 8 mil€ de diferencia...
( Sólo tiene una MMR de 1400).
De caravanas, tenemos muchas en mente, pero cada vez veo más factible la weinsberg 500qdk del forero Ruso, que también está por aquí.
El Passat dsg en 2.0 150cv y la weinsberg podría ser buen candidatos.
( Tengo que comprobar los pesos porque van a estar justos , justos)
Y si es Touran o BMW gran Tourer hay que quitar dos plazas en ITV para bajar de 2.200 de MMA.
Por cierto, la weinsberg 500qdk veo de MMA en algunos lados 1350 y en otros 1300 de MMA.
Alguno me podéis confirmar en papeles que MMA os viene??
Las piezas aún genéricas son más caras.Para las revisiones ordinarias cualquier taller vale, tampoco es para tanto.... Otra cosa es como dé problemas.y tengas que pasar por taller oficial.... Pero eso es ya arriesgarse o no....
En 2005 compré un Volkswagen Golf a estrenar, mi hermano un Mercedes clase C, a estrenar también.Las piezas aún genéricas son más caras.
Salvo que te compres un Audi para arreglarlo con piezas de desguace.
No se, yo prefiero un coche normal que no me descuadre la economía del mes.
.....
El problema le veo en la cantidad de pijadas que tienen para romperse los coches de gama alta
Respecto al permiso quitarle unos 600€ a esos 25mil no se va notar mucho. Con una caravana de casi 1500Kg te limita en algunos modelos que se han mencionado. Yo creo que merece la pena ese gasto ( yo lo veo una inversión) y te quitas las limitaciones.Vaya, como sabía que iba a crear bromas.
Pues me vais dando direcciones que vaya repartiendo.
Venga, más datos.
Remolcar 1300- 1400 kgs.
Como segundo coche solo para viajes y carretera.
Yo me pillaba.
Touran, BMW gran Tourer, sharan, o A6 automático.
Pues eso, que estoy mirando y no paro.
Y luego el tema pesos, que o me saco carnet o me bajo algo las expectativas...
Qué TARA tiene por curiosidad, por saber la capacidad de carga. 1250Kg parace una MMA muy ajustada.Mi passat es manual, el 2.0 tdi 150cv.
Y la caravana viene de fabrica a 1250 pero la puedes subir a 1350, peso maximo.
Tara 1500, capacidad de carga hasta los 2060 kg, si la mma de la caravana tendre que subirla a 1350, pero incluso así iré pasado.Qué TARA tiene por curiosidad, por saber la capacidad de carga. 1250Kg parace una MMA muy ajustada.
Para una caravana de 1400Kg le haría falta algo más de peso, son buenos coches y ahí están los datos de fiabilidad.Mazda cx5
Para una caravana de 1400Kg le haría falta algo más de peso, son buenos coches y ahí están los datos de fiabilidad.
Respecto al Passat en un video que vi el otro día del Calero lo van a retirar de la comercialización en breve. La verdad que siempre me ha parecido un coche bastante chulo.
Es un coche que pelao ronda los 40mil euros. Los coches de gama alta no se deprecian tanto como los generalistas.Uno muy interesante:
BMW 320d Gran Turismo
Cumple con todo para ser buen remolcador. Tracción trasera, buena potencia (400nm), buen eje trasero con paralelogramo deformable, pesa mas de 1500 Kg., etc.
Por 25000€ supongo que habrá algunos con menos de 50.000 km.
Pero dejas la pregunta demasiado abierta... ¿ te importa que sea usado ?.
Por cierto, si te encuentras 25.000€ en un cajón, lo primero que preguntaba es donde se cena de **** madre.
Esos coches son bastante buenos, ni que hablar de los modelos de los 90 cuyos motores son eternos. Restauré el C230 de mi padre y un 190E, este último se lo quedó mi hermano y ahi lo tiene con 32 años sin ningún problema. Nunca los tuvo pero para que un coche dure no sólo es la motorización sino muchos elementos que hay mantener. Luego se compro en el 2002 un C240 que mantiene y le ha dado alguna cosilla, nada importante, el caudalímetro y una cerradura de una puerta. La clase E es de la mejores de Mercedes, coches con bastante fiabilidad. Para buscar algún chollo en seminuevos la feria del automóvil suele haber oportunidades.Ya por poner un ejemplo, ahora mismo también miraría un clase E, me encantan los modelos de los años 2004/2005 , hay varios chulos por poca pasta, pero claro ya tiene sus años.Lo mismo alguno mas nuevo , quizás 2012 en adelante cuadre.
Madre mía, que burrada, y encima dando consejos. Los coches de alta gama se deprecian tres veces más que los generalistas.Es un coche que pelao ronda los 40mil euros. Los coches de gama alta no se deprecian tanto como los generalistas.
Además, compres a particular (más barato) o a concesionario el impuesto de transmison te lo.meten. Encontrar un chollo por ese precio con menos de 50mil Km diría que imposible. Con mas de 100mil es más probable.
Es un buen coche que para CV de 1400Kg le saca unos 250Kg... tampoco es mucho pero no.es mal conjunto.