PANEKE
locuaz
Yo creo que hay mucho efecto placebo con la cilindrada....y a veces obviamos también los desarrollos de la caja de cambios, que pueden marcar diferencias a la hora de remolcar con similar potencia y par.
Mi experiencia es con las furgonetas de empresa, tenemos una Transporter 2.5 Tdi 90cv de 5 cilindros, y el resto son 1.9 tdi 105cv de 4 cilindros, la SENSACION es que empuja más la 2.5...pero cuando hemos ido ambas furgonetas (cargados) por autopista a 120 y nos hemos encontrado puertos importantes en desnivel, la 2.5 se queda atrás....y reitero, coges una y coges otra, y parece que la 2.5 tiene más "cojones"...
Un saludo
Oscar
Mi experiencia es con las furgonetas de empresa, tenemos una Transporter 2.5 Tdi 90cv de 5 cilindros, y el resto son 1.9 tdi 105cv de 4 cilindros, la SENSACION es que empuja más la 2.5...pero cuando hemos ido ambas furgonetas (cargados) por autopista a 120 y nos hemos encontrado puertos importantes en desnivel, la 2.5 se queda atrás....y reitero, coges una y coges otra, y parece que la 2.5 tiene más "cojones"...
Un saludo
Oscar