Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Coche más caravana no mas de 12M ?

BENGI.....perdona, escribo el texto tal cual esta en el articulo 4 : Conjuntos de vehiculos acoplados compuestos por un vehiculo tractor de las que autoriza a conducir el
permiso de la clase B y un remolque cuya masa maxima autorizada " exceda " de 750 kg, siempre que la masa maxima autorizada del conjunto no exceda de 4250 kg,
sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobacion de tipo establezcan para estos vehiculos......

A mi punto de vista yo puedo llevar una caravana de mas de 750 kg siempre y cuando no sobrepase los 4250 kg ???????

Pero todas las opiniones son muy repetables, y por supuesto la tuya te la respeto al maximo.....saludos
 
Esta frase, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobacion de tipo establezcan para estos vehiculos......
es la que te obliga a sacar el B96

saludos

 
Esta frase, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobacion de tipo establezcan para estos vehiculos......
es la que te obliga a sacar el B96

saludos


exactamente esa frase es la k te obliga al B96 o al B+E

y no hay más k rascar las normas hay que leerlas enteras cualquier coma punto o frase puede cambiar el sentido de la norma
 
Ok..... si señor, le acabo de pegar a los morros a un mosso y un profesor de autoescuela, porque ni ellos lo sabian,

Gracias por la informacion y a disfrutar......iba yo mas colgado que unos pendientes jajajajajajajaj.
 
Jajajaja os puedo asegurar que no me saco el carnet B+E por gusto jajajaja anda que no le he dado vueltas. Pero es lo que hay........
 
puedes perfectamente pasar los 12 metros siempre que no sobrepases los 3500kg si solo tienes el B, poniendole las placas de vehiculo largo

Esto es.......................simplemente correcto.

Lo que suelo ocorrir, que conjuntos de más 12 m, pasan de los 3.500 de MMa.................en mi caso llevo 12,30 y me paso con creces de los 3.500 k.................por lo que tengo el B+E y llevo en la caravana las placas de vehículo longo.........jeje

Hay que tener en cuenta, para hablar de estos temas, sino os podéis volver "locos"...............tipo de tractor, tipos de permisos de conducción y masas del remolque.............no mezclarlos...........asociarlos.

Saludos.
 
BENGI.....perdona, escribo el texto tal cual esta en el articulo 4 : Conjuntos de vehiculos acoplados compuestos por un vehiculo tractor de las que autoriza a conducir el
permiso de la clase B y un remolque cuya masa maxima autorizada " exceda " de 750 kg, siempre que la masa maxima autorizada del conjunto no exceda de 4250 kg,
sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobacion de tipo establezcan para estos vehiculos......

A mi punto de vista yo puedo llevar una caravana de mas de 750 kg siempre y cuando no sobrepase los 4250 kg ???????

Pero todas las opiniones son muy repetables, y por supuesto la tuya te la respeto al maximo.....saludos

Pues............empieza a cambiar tu punto de vista........................necesitas el B+E o el sucedanio.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com