Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche híbrido

No sabía que el Model 3 podía instalarse bola de remolque


yo tampoco, pensé que solo era a los grandes

interesante sabiendo que barato no es ( 48.000 € me dijeron en la tienda el otro día ) , pero no los 100.000 € de los mas caros.

Eso si la autonomía con caravana debe ser pequeñisima...

Saludos
 
yo tampoco, pensé que solo era a los grandes

interesante sabiendo que barato no es ( 48.000 € me dijeron en la tienda el otro día ) , pero no los 100.000 € de los mas caros.

Eso si la autonomía con caravana debe ser pequeñisima...

Saludos
Ya os digo que venía de Barna a potes pero no sé cuántas veces paro... Yo también imagino que bajara muchísimo ...
 
EL Mitsu será un Outlander PHEV, híbrido enchufable. De hecho, hubo un proyecto para trasvasar carga de la batería del coche a la del mover de la caravana y hacer del coche un cargador gigante.

He visto unos cuantos holandeses remolcando con él.

Hay bastante híbrido remolcando de aquel país. He visto RAV4s, Passat GTE, Q5 Hybrid, BMW 225 Xe, Mercedes C300e... Tesla aún no.

Cuando se vendió el Passat GTE en España, no tenía opción a poner bola de fábrica, pero era tema del importador, porque en Alemania sí estaba contemplada.

Pero para remolcar, aún el Diesel es la opción más viable, a mi parecer.

Un saludo
 
yo tampoco, pensé que solo era a los grandes

interesante sabiendo que barato no es ( 48.000 € me dijeron en la tienda el otro día ) , pero no los 100.000 € de los mas caros.

Eso si la autonomía con caravana debe ser pequeñisima...

Saludos

en el configurador de la pagina de TESLA en la segunda pagina te da la opcion de poner la bola de remolque por 1.080 euros, exactamente pone esto:

Bola de remolque
Barra de remolque de acero de alta resistencia con adaptador extraíble. Capaz de remolcar hasta 910 kg.
Seleccionar la opción
€ 1.080
El enganche para remolque no se puede instalar tras la entrega.


por potencia seguro que no tiene ningun problema, lo que sufrira mucho es la autonomia . Si en un coche diesel el consumo remolcando casi se puede llegar a duplicar, supongo que en un electrico pasara mas o menos lo minsmo, por lo que si tienes un model 3 de gran autonomia te quedaran unos 200km de automia reales. Aunque con una CV pequeña, con buena aerodinamica y conduciendo a poca velocidad se podra aumentar esa autonomia
 
Última edición:
Buenas...del coche que comento, me dijo que el eléctrico eran 60km... Pero al poner aire baja a 40km.... Que tenía manualmente opción de elegir motor usar, guarda batería o gastar y un largo etc ... Que no era automáticamente eso.... Era opcional desde menú... Digo yo.. si ya me cuesta al arrancar dar al botón de off star stop, botón freno de mano...m más botones no po diossssss
 
en el configurador de la pagina de TESLA en la segunda pagina te da la opcion de poner la bola de remolque por 1.080 euros, exactamente pone esto:

Bola de remolque
Barra de remolque de acero de alta resistencia con adaptador extraíble. Capaz de remolcar hasta 910 kg.
Seleccionar la opción
€ 1.080
El enganche para remolque no se puede instalar tras la entrega.


por potencia seguro que no tiene ningun problema, lo que sufrira mucho es la autonomia . Si en un coche diesel el consumo remolcando casi se puede llegar a duplicar, supongo que en un electrico pasara mas o menos lo minsmo, por lo que si tienes un model 3 de gran autonomia te quedaran unos 200km de automia reales. Aunque con una CV pequeña, con buena aerodinamica y conduciendo a poca velocidad se podra aumentar esa autonomia


Muchas gracias e interesante que puede remolcar hasta 900 Kg.

Jubilado , no tienes ninguna prisa por hacer mas de 200 km al día..., una bambina , para dos sobra ..., y un tesla ...

Mola el plan..., solo que me faltan 25 años para jubilarme y no tengo los 50.000 € del tesla jejejeje

Saludos.
 
Muchas gracias e interesante que puede remolcar hasta 900 Kg.

Jubilado , no tienes ninguna prisa por hacer mas de 200 km al día..., una bambina , para dos sobra ..., y un tesla ...

Mola el plan..., solo que me faltan 25 años para jubilarme y no tengo los 50.000 € del tesla jejejeje

Saludos.
Pues sinceramente por la mitad tenemos diésel que tiran a la perfección de la caravana sin ir pendiente de los enchufes[emoji6]
 
Pues sinceramente por la mitad tenemos diésel que tiran a la perfección de la caravana sin ir pendiente de los enchufes[emoji6]


yo tengo uno de esos ...

Pero el mío este verano me he gastado mas de 1.100 € en gasoil en el viaje ( 7.200 km , 10 litros a los 100 y precios de hasta 1,70 € litro en Italia ) y mi mujer 200/250 € cada mes.

Y veo interesante ir buscando alternativas mas económicas de circular, aunque se pague mas al comprar y sacando números de todo por si al final puede ser mas barato.

y la vez que subí en un tesla rodar sin ruido de motor para mi no tiene precio ....

Saludos.
 
Me imagino que en los años 1900 deberia haber discusiones simimilares a las de hoy , comparando las ventajas del coche de caballos sobre el automobil de conbustion. Igual que hoy tambien debia haber futurologos que no le daban ningun porvenir a la conbustion. Para mi la situacion actual es la misma hay quien cree en el electrico y quien no. Yo soy de los que creo que en cuestion de 10 años habra muchos coches electricos por nuestras careteras. Lo unico que siento es que yo ,por edad, no podre conducirlos.

saludos desde Pals
 
Me imagino que en los años 1900 deberia haber discusiones simimilares a las de hoy , comparando las ventajas del coche de caballos sobre el automobil de conbustion. Igual que hoy tambien debia haber futurologos que no le daban ningun porvenir a la conbustion. Para mi la situacion actual es la misma hay quien cree en el electrico y quien no. Yo soy de los que creo que en cuestion de 10 años habra muchos coches electricos por nuestras careteras. Lo unico que siento es que yo ,por edad, no podre conducirlos.

saludos desde Pals


+ 1.000.000

Ejemplos de estos tenemos en los coches y en todo. Multitud de productos que al lanzar daban sensación de " esto no lo veo " se han convertido en éxitos absolutos e imprescindibles para todos en el día a día.

10 años tal vez sean pocos para que en España se vendan mal eléctricos que combustión , pero que ya en 10 años sean un cuarto o tercio del pastel yo creo que si.

otros paises europeos ( Holanda y Noruega es ya enorme la venta ) en 5 años ya lo van a ver.

Saludos.
 
Me imagino que en los años 1900 deberia haber discusiones simimilares a las de hoy , comparando las ventajas del coche de caballos sobre el automobil de conbustion. Igual que hoy tambien debia haber futurologos que no le daban ningun porvenir a la conbustion. Para mi la situacion actual es la misma hay quien cree en el electrico y quien no. Yo soy de los que creo que en cuestion de 10 años habra muchos coches electricos por nuestras careteras. Lo unico que siento es que yo ,por edad, no podre conducirlos.

saludos desde Pals
No digo que no pero yo soy de los que no lo ve... Sobre todo hasta que mejore la red de recarga y se compruebe la fiabilidad de las baterías pero como dices eso es cosa de futurología de eso si que no entiendo [emoji12]
Los Tesla, al menos en el que yo he probado, muy poco, modelo S es muy chulo pero se conduce como un vespino y el prius de mi padre, este lo he usado más, era como conducir una nevera, no transmite nada y ya sé que esto es cosa de percepción y que los coches son para ir de A a B pero a mí me gusta sentir que conduzco
 
Añado uno a la lista de hibridos

Toyota Highlander Hybrid

Por la pegatina de la puerta deduzco que 2000 kgs de MMR

1612373199265.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com