Kahn_tauri
hablador
Pero por lo que he leído en algún post, estás bastante contento o eso he interpretado, es así? El otro día leí que llevabas más de 3000 mil kms y solo un depósito de gasolina, correcto?
Así es. Gratamente sorprendido. En un uso de proximidad y baja exigencia es una maravilla. 3923 kms le he hecho al primer depósito. Eso sí, aplicándome con las recargas. No obstante, el consumo en modo híbrido es bueno, 5,2 a los 100, que para un bote de casi 5 metros y 1800 kilos no está nada mal tampoco.
Quiero catarlo en viaje largo y remolcando. Por cierto,el Volvo es versión T6 Recharge AWD es candidato a ser coche de nuestra flota. "Jubilamos" un Arteon el año que viene y si tiene que ser enchufable, con tracción total, no SUV, sólo tenemos Audi A6 50 TFSIe, el BMW 530e, el Mercedes E300e o el Volvo V60/V90 T6 recharge como alternativas.
De todas maneras, si remolcando no me convence, tengo un as en la manga. Aún tengo la opción de pillar bajo condiciones favorables el BMW 520d 184 CV Automático de 8 marchas, al que sólo le tendría que poner una bola, y dejar el Skoda para uso eminentemente laboral u ocio sin remolque.
Un saludo